Convención anual 2022 en la Riviera Maya con cena de gala y entrega de premios a los destacados miembros

Ocho hoteles y hoteleros ejemplares recibieron prestigiosos premios de membresía por liderazgo en la industria, innovación y dedicación a sus huéspedes, empleados y comunidades

NUEVA YORK, NY—(noviembre de 2022) - The Leading Hotels of the World, Ltd.(LHW) celebró su Convención Anual 2022 del 17 al 19 de noviembre en Riviera Maya, México. Los gerentes generales y los propietarios del porfolio de LHW de más de 400 hoteles de lujo independientes y los principales líderes de la industria se unieron al evento anual de la compañía. En el espíritu del tema de la conferencia, "La vanguardia", LHW reunió a su comunidad de hoteleros visionarios para participar en discusiones que invitan a la reflexión sobre el futuro de la hospitalidad de lujo, para innovar y generar impulso para un futuro aún más sólido para este segmento crítico de la hospitalidad.

La Convención Anual de 2022 incluyó sesiones de negocios diarias que destacaron las presentaciones del equipo de gestión de LHW y una lista de oradores externos influyentes de Travel + Leisure, Deloitte, Delta Airlines, CoStar Group, Kalibri Labs, The Boston Consulting Group y el autor de " How Creativity Rules the World”, María Brito. Las noches incluyeron momentos atractivos para establecer contactos, un evento cultural y una gala de celebración. Todas las actividades de la conferencia se llevaron a cabo en la Riviera Maya, Tulum y en la propiedad anfitriona de LHW, UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya.

El gran finale de los tres días de la Convención Anual fue una exclusiva cena de gala y una ceremonia de entrega de premios a los miembros en la exuberante selva de la Riviera Maya. Una noche llena de emoción y asombro dio la bienvenida a los invitados de la LHW mientras celebraban a los hoteleros miembro por su ejemplar liderazgo en la industria, su inventiva y su dedicación a sus huéspedes, empleados y comunidades.

Los galardonados con los premios Leading Hotels Awards 2022 incluyen:
  • Leading Leyend: Sr. Ivan Artolli, director general de Hôtel de Paris Monte-Carlo, por su pasión por la hospitalidad de verdadero lujo, liderazgo icónico y comprensión de la excelencia en todos los niveles del servicio hotelero durante más de 35 años.
  • Uncommon Vision: Sr. Nikheel Advani, director de operaciones y director, Grace Bay Club & Rock House Resort, Providenciales, Islas Turks & Caicos, por desarrollar soluciones comerciales innovadoras que generaron un efecto significativo en la propiedad, la comunidad y la industria.
  • Change-makers: Tortuga Bay, República Dominicana por su compromiso de mejorar el bienestar físico, económico y emocional de su comunidad.
  • Remarkable Experiences: The Okura Tokio, Japón por ofrecer momentos inesperados y experiencias de huéspedes dignas de una historia a través de un servicio innovador y un compromiso creativo del equipo.
  • Sustainability Leader: Abadia Retuerta LeDomaine, España por su compromiso con los viajes responsables, priorizando la protección del medio ambiente e incorporando prácticas locales de apoyo en su experiencia de hospitalidad holística.
  • Guest Favorite: Hotel Sacher Salzburg, Austria, por hacer todo lo posible para garantizar la comodidad, la seguridad y la satisfacción de sus invitados y por participar en los programas de LHW que respaldaron estos esfuerzos.
  • New Member of the Year: Casa Angelina, Italia, por su compromiso con The Leading Hotels of the World y su dedicación para establecer y mantener puntuaciones de calidad excepcionales.
  • Member of the Year: Nayara Tented Camp, Costa Rica, por demostrar un extraordinario apoyo y compromiso con la organización Leading Hotels y sus programas.
Los galardonados con Leading Legend y Uncommon Vision recibieron un reloj de pulsera Alpine Eagle de Chopard. El negocio familiar y la herencia histórica de Chopard presenta sinergia con LHW como marca y la Convención Anual 2022 fue el segundo escaparate de la colaboración de las dos compañías.

La Convención Anual de 2023 se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre en Puglia, Italia, en el hotel anfitrión de LHW Borgo Egnazia.

Acerca de los principales hoteles del mundo, Ltd. (LHW)
Compuesto por más de 400 hoteles en más de 80 países, LH es la colección más grande de hoteles de lujo independientes. En 1928, 38 hoteleros independientes se unieron para crear LHW. Desde entonces, la Compañía ha seleccionado cuidadosamente hoteles, complejos turísticos, posadas, chalets, villas y campamentos de safari distintivos desde los Alpes nevados de Europa hasta la sabana africana, para compartirlos con almas aventureras que buscan lo extraordinariamente poco común. La comunidad de LHW está llena de personas excepcionales, unidas por la pasión por los descubrimientos sorprendentes y los detalles que vienen con cada experiencia. Los hoteleros de LHW son artesanos de la hospitalidad cuya experiencia, compromiso con la excelencia y estilo individual les permite crear momentos dignos de una historia para sus huéspedes. Y son estas experiencias auténticas e individualizadas combinadas con la cálida hospitalidad y el servicio de alto nivel que brindan las que hacen que los viajeros exigentes regresen una y otra vez. La colección de LHW cubre todo el mundo y promete una amplia gama de destinos y experiencias poco comunes, mejoradas por el programa de lealtad de huéspedes de LHW Leaders Club. Desde antiguos palacios convertidos y retiros en el campo dirigidos por las mismas familias durante generaciones, hasta relucientes rascacielos en dinámicos centros urbanos, serenas escapadas a islas privadas, glamurosos campamentos de tiendas de campaña, y más allá, explore, encuentre inspiración y experimente momentos de viaje inolvidables. Para obtener más información, visite: www.lhw.com, Facebook en @LeadingHotels, Twitter en @LeadingHotels e Instagram @leadinghotelsoftheworld.