50 hoteles Leading premiados con los Travel + Leisure World's Best Awards

La colección ha sido galardonada con 12 número 1 en lugares específicos de destino y el Nayara Tented Camp ha sido nombrado número 2 en la lista de los "100 mejores hoteles del mundo".

NEW YORK, NY—The Leading Hotels of the World, Ltd celebra que casi 50 de sus hoteles miembros hayan sido galardonados con más de 60 premios Travel + Leisure World's Best este año. Los prestigiosos premios reconocen a hoteles, aerolíneas, aeropuertos, agencias de alquiler de coches, ciudades, cruceros, spas, islas, operadores turísticos y guías de safari por su servicio superlativo, calidad, comodidades y valor general. Los ganadores aparecen en el número de octubre de 2021 de la publicación y fueron seleccionados por los exigentes lectores de todo el mundo de Travel + Leisure.

"Estamos increíblemente orgullosos de que tantos hoteles Leading sean reconocidos con un premio World's Best este año", dijo Shannon Knapp, Presidenta y Directora Ejecutiva de The Leading Hotels of the World. "Durante décadas, tanto Leading Hotels como Travel + Leisure han estado comprometidos con la selección de experiencias de viaje únicas y con ser referentes en la industria para los viajeros en busca de lo extraordinario. Nuestros más de 60 premios a los miembros, entre los que se incluyen 12 victorias en la categoría de destino específico y 13 galardones en el "Top 100 de los hoteles del mundo", demuestran aún más cómo nuestros hoteles siguen marcando la vara de la hospitalidad de lujo en todo el mundo. Que los lectores de Travel + Leisure reconozcan la dedicación de nuestros miembros a la excelencia, especialmente en esta época sin precedentes, es un gran testimonio de nuestros apasionados hoteleros."

El Nayara Tented Camp de Leading Hotels en Costa Rica fue galardonado con el apreciado puesto número 2 en la lista de los "100 mejores hoteles del mundo". Además, la colección recibió 12 prestigiosos puestos número 1 en categorías de destinos específicos. Desde un encantador hotel tradicional en la ciudad de Nueva York hasta un lujoso refugio contemporáneo a orillas del Lago Como, descubra los ganadores de los premios de Leading Hotels:

• The Lowell (Nueva York, NY, Estados Unidos) - Top 15 de hoteles en Nueva York.
  • The Hay-Adams (Washington D.C., Estados Unidos) - Top 10 de hoteles en Washington, D.C.
  • The Setai, Miami Beach (Miami, Florida, EE.UU.) - Top 15 de resorts en Greater Miami Beach.
  • Halekulani, Oahu - Top 20 de resorts de Hawai.
  • Nayara Tented Camp (La Palma, Costa Rica) - Top 10 de resorts en América Central.
  • Hotel Fasano São Paulo (São Paulo, Brasil) - Top 10 de hoteles en América Central y del Sur.
  • La Réserve Paris - Hotel & Spa (París, Francia) - Top 10 de hoteles en París.
  • Il Sereno Lago di Como (Torno, Italia) - Top 10 resorts en Italia
  • Capella Ubud (Bali, Indonesia) - Top 15 de resorts en Asia.
  • Capella Ubud (Bali, Indonesia) - Top 5 de resorts en Indonesia
  • Capella Bangkok - Top 5 de hoteles en Bangkok
  • Cape Grace (Ciudad del Cabo, Sudáfrica) - Top 5 de hoteles de ciudad de África
La lista completa de Leading Hotels nombrados para los premios World's Best 2021 incluye:

Europa, Oriente Medio y África

The Hay-Adams**
The Lowell**
The Setai, Miami Beach**

The World's Best es un prestigioso concurso de viajes dirigido por Travel + Leisure y basado en una encuesta anual a sus lectores. La encuesta de los premios World's Best de este año estuvo abierta en tlworldsbest.com desde el 11 de enero hasta el 10 de mayo de 2021. Explore todos los ganadores de los World's Best 2021 de Leading Hotels en LHW.com.

*Incluido en la lista de "Los 100 mejores hoteles del mundo"
**Primer puesto en categorías específicas de destino
.

Acerca de The Leading Hotels of the World, Ltd. (Leading Hotels)