Conozca los nuevos miembros de The Leading Hotels of the World

NUEVA YORK, NY (agosto de 2023): ofrece la mayor colección de hoteles de lujo independientes del mundo, The Leading Hotels of the World se complace en dar la bienvenida a cuatro nuevos hoteles miembros a su cartera. La colección de esta temporada incluye una serie de inauguraciones de hoteles recientes y renovaciones significativas: la primera propiedad de Leading en Qatar, una elegante casa adosada en Londres, un retiro de bienestar holístico en Chiang Mai y un hotel artístico Art Deco en Vancouver.

“Estamos entusiasmados con los nuevos miembros de esta temporada, ya que realmente demuestran la diversidad de la colección de Leading”, comentó Deniz Omurgonulsen, vicepresidente de Member Experience de The Leading Hotels of the World. “Nuestra misión como comunidad es apoyar la independencia y la innovación en la hospitalidad en todo el mundo. No podríamos estar más felices de dar la bienvenida a estas nuevas incorporaciones a nuestra colección cuidadosamente seleccionada e inspirar a los viajeros curiosos a descubrir sus historias por sí mismos”.

Descubra la nueva colección de LHW

REINO UNIDO

The Adria (Londres , Reino Unido) – REAPERTURA en enero de 2022
Una casa estilo boutique del siglo XIX en un barrio arbolado

Este hogar lejos del hogar en South Kensington tiene una sensación claramente residencial. Con solo 24 elegantes habitaciones y suites, la casa del siglo XIX ofrece un estilo británico por excelencia con un toque moderno. En el interior, las antigüedades se combinan con muebles contemporáneos, tapicería opulenta y obras de arte originales, además de baños de mármol italiano con calefacción por suelo radiante y productos orgánicos Bamford. Ubicado a pocos pasos de Harrods y del distrito de museos de Londres, The Adria es un escondite encantador que prioriza la privacidad y la comodidad. Las características del hotel incluyen un gimnasio y un spa tranquilo para disfrutar de un masaje de tejido profundo, y varios salones encantadores para uso de los huéspedes. El té de la tarde se sirve todos los días en el Polo Lounge y la sala de juegos tiene un carrito de bar para cócteles. Se alienta a los huéspedes a comunicarse con el conserje para obtener una extensa lista de restaurantes locales recomendados, desde delicias asiáticas hasta menús con estrellas Michelin para cenar en la habitación.

CANADÁ

Azur Legacy Collection Hotel (Vancouver, Canadá) NUEVA APERTURA Agosto 2023
Nuevo hotel urbano animado y sofisticado con estilo Art Deco

En el corazón de los animados distritos financieros y de moda de Vancouver, y a pasos del paseo marítimo, Azur Legacy Collection promete un alojamiento distintivo, cenas de primer nivel y el primer restaurante con jardín en la azotea de la ciudad. Desde la gran entrada de mármol hasta las obras de arte originales de artistas internacionales y locales, el glamour y la atención al detalle están por todas partes. Con más de 13 pisos de un edificio recién construido, el hotel alberga 104 elegantes habitaciones de inspiración Art Deco y 13 espaciosas suites, cada una con baños de mármol, ventanas del piso al techo y tecnología de punta. Dahalia, en el nivel del vestíbulo, sirve comida durante todo el día y Lavantine, en la azotea del piso 14, ofrece un menú influenciado por los sabores de Oriente Medio con el horizonte de Vancouver como telón de fondo.

QATAR

The Chedi Katara Hotel & Resort (Katara, Qatar) INAUGURADO en noviembre de 2022
La cultura mogol conoce a la cultura otomana en este nuevo palacio frente al mar

Entre el desierto y el mar Arábigo, esta propiedad palaciega de 91 habitaciones es un nuevo hito para Doha, con su propia playa privada, opciones gastronómicas y un spa y piscina. Ubicado en el distrito artístico de Katara, conocido como el distrito cultural de la capital, el complejo combina elementos del legado de diseño tanto mogol como otomano, con impresionantes columnatas y un lujoso jardín en el patio. Cada una de las seductoras habitaciones, suites y villas privadas del hotel está decorada con muebles de madera hechos a medida y lujosas alfombras orientales presentadas en un estilo fresco y contemporáneo. Las instalaciones incluyen el primer restaurante sobre el agua de Qatar, Marsa Katara, la joya de la corona culinaria de The Chedi, así como otros dos restaurantes, un salón para fumadores y una suite de spa de servicio completo.

TAILANDIA

Aleenta Retreat (Chiang Mai, Tailandia) NUEVA APERTURA EN ABRIL DE 2023
Un escondite de diseño en uno de los barrios más bonitos de Chiang Mai

Se llega a través de un callejón bordeado de árboles en el distrito Umong de Chiang Mai, entrar al patio del nuevo Aleenta Retreat es como entrar en la plaza de un pequeño pueblo tailandés. Alrededor de su piscina central flanqueada por árboles de bambú y frangipani, se encuentran cuatro antiguas viviendas tailandesas de madera de teca, que el hotel ha renovado para convertirlas en un spa, un restaurante, la boutique de venta de artesanía local y una villa de tamaño familiar. Inspiradas en los ladrillos de los templos en ruinas de Chiang Mai, las 44 amplias habitaciones de Aleenta Retreat combinan el diseño tradicional tailandés con una relajante paleta de tonos naturales y muebles sofisticados. El Ayurah Spa, ubicado en un edificio de dos pisos revestido de madera de teca cerca de la piscina central, es la razón de ser del hotel. Además de las clases diarias complementarias de yoga, Qi Gong y meditación, el menú consta de programas holísticos de bienestar hechos a medida. Los programas no solo se enriquecen con cocina saludable y clases de cocina para el bienestar, sino que el hotel también permite a los clientes trabajar con un "maestro sanador" residente, un médico, una enfermera y un nutricionista para lograr un bienestar y un equilibrio óptimos durante su estadía.

Los huéspedes pueden experimentar estadías mejoradas con estos nuevos miembros al unirse al programa de cortesía de LHW, Leaders Club. ¡Recompensas más ricas y experiencias extraordinarias esperan por usted! Explore las ofertas exclusivas de Leaders Club aquí.

¿Se perdió nuestra última colección? Descubra más de los miembros más recientes de LHW aquí.
Nota para los editores

Acerca de The Leading Hotels of the World, Ltd. (LHW)

En 1928, 38 hoteleros independientes se unieron para crear LHW, que ahora comprende más de 400 hoteles en más de 80 países, lo que la convierte en la colección más grande de hoteles de lujo independientes. Desde sus inicios, la Compañía ha curado cuidadosamente una selección de hoteles, resorts, posadas, chalets, villas y campamentos de safari distintivos, desde los Alpes nevados de Europa hasta la sabana africana, para compartirlos con almas aventureras que buscan lo extraordinariamente poco común. La comunidad de LHW está formada por personas excepcionales, unidas por la pasión por los descubrimientos sorprendentes y los detalles que vienen con cada experiencia de viaje. Los hoteleros de LHW son artesanos de la hospitalidad cuya experiencia, compromiso con la excelencia y estilo individual les permite crear momentos dignos de una historia para sus huéspedes. Son estos momentos auténticos e individualizados, combinados con el cálido servicio de alto nivel que brindan estos hoteleros y su equipo, lo que hace que los viajeros exigentes regresen una y otra vez. La colección de LHW cubre todo el mundo y promete una amplia gama de destinos y experiencias únicas, mejoradas por el programa de fidelización de huéspedes por niveles de LHW, Leaders Club. Desde antiguos palacios convertidos y retiros en el campo administrados por las mismas familias durante generaciones, hasta relucientes rascacielos en dinámicos centros urbanos, serenas escapadas a islas privadas, glamorosos campamentos de tiendas de campaña y más, los viajeros están invitados a explorar, encontrar inspiración y experimentar momentos de viaje inolvidables.

Para obtener más información, visite: www.lhw.com, Facebook en @LeadingHotels, Twitter en @LeadingHotels e Instagram @leadinghotelsoftheworld