Coloree el mundo con nosotros

Color the World with Us
The Leading Hotels of the World, Ltd se complace en compartir un libro para colorear, con una variedad de dibujos de distintos destinos y de nuestros extraordinarios hoteles. Desde un castillo de cuento de hadas cerca de Zúrich, hasta una clase de yoga donde podrás encontrar tu zen interior mientras miras al Mar Jónico; hemos creado este libro para que tu imaginación despegue y se escape por algunos momentos a tierras lejanas.

Cada dibujo es interpretado por la artista Dallas Shaw, reconocida internacionalmente como una de las principales creativas en la industria del diseño y el estilo de vida.

Mientras que afrontamos este momento único en la historia como una comunidad global, los empleados de The Leading Hotels of the World pensamos en su salud y en su seguridad. Sabemos que los eventos de los últimos meses probablemente cambiarán la forma en que viajemos en el futuro. Sin embargo, estamos seguros de que su pasión por explorar lo que hace a este mundo tan especial seguirá siendo la misma. Aventurarse más allá de las guías de viaje; conectar con personas de ideas afines y buscar lo realmente extraordinario. Cuando esté listo para viajar de nuevo, confíe en que nuestra familia de hoteleros de lujo independientes estará lista para recibirlo con los brazos abiertos.

Mientras tanto, coloree el mundo con nosotros. ¡Esperamos que este libro ilumine su día e inspire sus futuros viajes!

Acerca de The Leading Hotels of the World, Ltd. (Leading Hotels)
Compuesta por más de 400 hoteles en más de 80 países, Leading Hotels es una colección de hoteles de lujo con los más altos estándares de calidad y distinción. Sus miembros son de propiedad y operación independiente, lo que les permite crear y mantener sus atributos distintivos que los diferencian de las grandes cadenas hoteleras. El 85% de los hoteles miembros son de propiedad familiar, capitalizando la experiencia de varias generaciones y brindando una profunda comprensión de la cultura local que los hace incomparables. Muchos de estos hoteleros – y sus familias – han vivido en el destino de su hotel durante años e incluso generaciones, ubicándolos en una posición única para proponer a los huéspedes una auténtica perspectiva local. Fundada en 1928 por varios hoteleros influyentes y con amplia visión de futuro, hace nueve décadas que Leading Hotels asumió el compromiso de brindar experiencias de viaje extraordinarias. Leaders Club es su exclusivo programa para socios, que ofrece a sus miembros un servicio personalizado y exclusivos beneficios de viaje para mejorar sus estadías en cualquier Leading Hotel del mundo. Para más información visite: www.lhw.com, Facebook en @LeadingHotels, y Instagram @leadinghotelsoftheworld.