LHW da la bienvenida a cinco miembros nuevos

royalpalm
Granmeliaromevilla
batterywharf
parkhotel
knickerbocker
The Leading Hotels of the World, Ltd anunció la incorporación de cinco miembros nuevos a su selección de más de 400 hoteles de lujo, todos tan auténticos y distinguidos como el lugar en el que se encuentran. Desde el icónico The Knickerbocker en la ajetreada esquina neoyorquina de la calle 42 y Broadway hasta los montes de naranjos y olivos del Royal Palm Marrakech en Marruecos, cada uno de estos agregados recientes representa el estilo y la cultura del lugar de destino.

Battery Wharf Hotel, Boston Waterfront, Boston, Massachusetts, USA
A manera de homenaje a la historia marítima de la ciudad, el Battery Wharf Hotel, Boston Waterfront se sitúa justo en el muelle de Boston. La propiedad en la que se encuentra alguna vez perteneció a la familia de Paul Revere, en una zona de fácil acceso al distrito financiero, el barrio italiano de Boston, el sendero Freedom Trail y el mercado Faneuil Hall. El hotel cuenta con 150 habitaciones y suites, la mayoría con vista al mar y a la base de la Guardia Costera de Estados Unidos. A tono con la ubicación, el hotel incluye un museo marítimo, un espacio de reuniones al aire libre sobre la costanera y un muelle privado, donde los huéspedes pueden embarcarse en cruceros, alquilar yates o hacer uso del servicio privado de taxis acuáticos para llegar más fácilmente al aeropuerto. Las tarifas parten de USD 219 la noche, tanto para las habitaciones simples como para las dobles.

The Knickerbocker, New York, New York, USA
El sueño de la leyenda neoyorquina John Jacob Astor IV de crear un hotel estelar en el corazón de Manhattan vuelve a cobrar vida con The Knickerbocker, el primer establecimiento de lujo que se inaugura en Times Square. Alguna vez el lugar fue el bar 42nd Street Country Club, donde solían reunirse hombres como Rockefeller y Fitzgerald; pero en sus orígenes la propiedad fue la vivienda de Enrico Caruso y George M. Cohan. Hoy en día, detrás de su fachada beaux arts, el hotel cuenta con 330 habitaciones y suites decoradas en tonos pasteles que contrastan con el paisaje multicolor de la calle. El bar y la terraza de 700m2 en el último piso son un punto estratégico para disfrutar cócteles con la vista inimitable del horizonte de Nueva York. Las tarifas parten de USD 428 la noche, tanto para las habitaciones simples como para las dobles.

Gran Melia Rome Villa Agrippina, Rome, Italy
La arquitectura clásica y tradicional del Gran Melia Rome Villa Agrippina tiene su explicación en las raíces imperiales del hotel: en el sitio donde está construido se encontraba la vivienda de la madre del emperador Nerón. Las reliquias arqueológicas descubiertas durante la edificación están en exhibición, lo que refuerza el vínculo con el legado histórico. Rodeado de parques amplios y bien cuidados, el lugar transmite por doquier la serenidad de un complejo turístico. Desde su ubicación majestuosa sobre las costas del Tíber se contempla el corazón cultural de la ciudad; por si fuera poco, está a poca distancia del castillo Sant' Angelo, el Panteón, el distrito Trastevere y a solo cinco minutos de la Basílica y la Plaza San Pedro. Para complementar su fachada imponente, las 116 habitaciones y suites, algunas con jardines o terrazas privadas, brindan una ambientación distinguida y moderna. Las tarifas parten de USD 345 la noche, tanto para las habitaciones simples como para las dobles.

Park Hotel Vitznau, Vitznau, Switzerland
Con una historia de más de un siglo, el Park Hotel Vitznau está considerado como un lugar ideal para comenzar a descubrir la región de Suiza Central sobre el lago Lucerna, a 40 minutos desde Lucerna y una hora desde Zurich. El lugar se restauró y reinauguró en la primavera europea de 2013 y cuenta con 47 suites decoradas de manera individual –los temas: vinos y comidas, arte y cultura, y salud y riqueza-, además de dos restaurantes gourmet distinguidos con estrellas Michelin. Los amantes del vino pueden disfrutar las seis bodegas de vidrio, madera y piedra con 32.000 botellas de 4000 variedades distintas de vino. El ejemplar más antiguo data de 1811; está almacenado en un barril de oro y proviene de las bodegas de Château d’Yquem. Se pueden concertar degustaciones privadas. Las tarifas parten de USD 705 la noche, aproximadamente, para la habitación simple; la doble, USD 758 la noche, con desayuno, impuestos y servicio incluidos.

Royal Palm Marrakech, Marrakech, Morocco
Inspirado en la cultura del norte de África, el Royal Palm Marrakech está situado a 12 kilómetros de Marrakech, en el medio de 231 hectáreas con palmeras y montes de naranjos y olivos, y las cumbres del Atlas como paisaje de fondo. La ambientación típica del lugar de destino se refleja en todo el hotel: las 134 suites y villas están decoradas en tonos neutrales, colores tierra –que evocan los matices del desierto– y artesanías locales, como tallados intricados en madera y alfombras bereber. Todas las habitaciones cuentan con una terraza o balcón con vista a las montañas. Las tarifas para las habitaciones más sencillas con base simple parten de USD 500 la noche aproximadamente y de USD 577 la noche para las habitaciones con base doble; el desayuno, las bebidas sin alcohol del minibar, el acceso a Internet, el impuesto al valor agregado y el servicio están incluidos. El impuesto municipal se abona aparte.

LHW es una de las cadenas de hoteles de lujo más grande del mundo y busca siempre lo inesperado y lo excepcional para su colección. El resultado es una nómina única de hoteles, que no se relacionan por sus puntos en común, sino por esos detalles increíbles que los hacen diferentes.

Tenga en cuenta que las tarifas están sujetas a ajustes y, en los casos de hoteles fuera de Estados Unidos, pueden modificarse debido a las fluctuaciones en las tasas de cambio.

Acerca de The Leading Hotels of the World, Ltd. (LHW)
Con más de 400 hoteles en más de 80 países, LHW es una de las colecciones de hoteles de lujo más grande del mundo. De palacios majestuosos a íntimos hoteles urbanos, de castillos legendarios a "campamentos" de safari suntuosos, desde reductos tropicales hasta paraísos míticos, nuestros hoteles celebran la cultura propia del destino, en lugar de intentar enmascararla bajo una misma identidad corporativa. Fundada en 1928 por varios influyentes hoteleros europeos con amplia visión de futuro, la compañía comenzó con 38 miembros iniciales. Con nuestras ocho largas décadas de compromiso brindando experiencias de viajes inolvidables y auténticas, LHW selecciona únicamente hoteles que reúnen los más altos estándares de calidad y distinción. Para nosotros, la hospitalidad no es una industria, es un arte… y es nuestra pasión.
Volver al centro de prensa

Más Noticias

Ver todos