Estadías de hotel que colaboran con la comunidad

The Vines Tableside Music
Lesante Blu Exterior
Marbella Club Exterior With Staff
Merrion Housekeeping
Paradisus Los Cabos Staff
The Ritz London Exterior With Staff
The Leading Hotels of the World presenta los certificados “Stay It Forward”

NEW YORK, NY— (Agosto 2020) The Leading Hotels of the World, Ltd. (LHW) se ha unido a sus hoteles miembros creando los certificados Stay It Forward para dar apoyo a sus comunidades en este difícil momento. El 100% de los ingresos de los certificados serán donados a una organización benéfica que haga un trabajo esencial en una comunidad local, o a empleados del hotel que se enfrentan a dificultades financieras.

Una selección de miembros de LHW ofrecen un número limitado de certificados “Stay It Forward” por un valor de USD 1.500. Los certificados de estadías prepagados están diseñados para ser de utilidad ahora, y más adelante. Ahora, ya que el 100% de los fondos generados por la venta de cada certificado proporcionan ayuda a los que más lo necesitan. Más adelante, ya que los viajeros podrán disfrutar de las vacaciones con la que tanto han soñado.

Los certificados “Stay It Forward” son válidos hasta 2022 e incluyen:
  • Una estadía de 2 noches en ocupación doble en cualquiera de los hoteles participantes.
  • Acceso a una experiencia exclusiva durante la estadía, como un taller de vinos para crear un blend propio en Mendoza, Argentina, un tour privado por la isla griega de Zakynthos, o un recorrido exclusivo por la cocina de The Ritz London.
  • Una membresía de 1 año de Leaders Club (valor de USD 175)
  • 1.500 puntos Leaders Club de bonificación (valor de USD 120 - las estadías gratuitas empiezan alrededor de 3.000 puntos) que pueden aplicarse a una futura estadía reservada a través de The Leading Hotels of the World.
Explore todos los hoteles participantes, sus experiencias exclusivas y otros detalles en
www.lhw.com/stay-it-forward

”Stay It Forward” en Europa

100% de los ingresos de la compra de un certificado "Stay It Forward" de los siguientes hoteles serán donados a los miembros del personal que se enfrentan a dificultades financieras:
  • Sun Gardens Dubrovnik (Dubrovnik, Crocia)
  • The Ritz London (Londres, Inglaterra)
  • The Fontenay Hamburg (Hamburgo, Alemania)
  • San Clemente Palace Kempinski (Venecia, Italia)
100% de las ganancias de los certificados "Stay It Forward" de los siguientes hoteles serán donados a organizaciones benéficas que hacen un trabajo esencial para sus comunidades:
  • Rocco Forte Hotel Amigo (Bruselas, Bélgica): los ingresos serán donados a Make-A-Wish International
  • Le Bristol Paris, Oetker Collection (París, Francia): los ingresos serán donados a ICM Paris Brain Institute
  • Royal Champagne Hotel & Spa (Champillon, Francia): los ingresos serán donados al departamento de pediatría del Hospital de Reims
  • Lesante Blu Exclusive Beach Resort (Zakynthos, Grecia): los ingresos serán donados al hogar de ancianos de Zakynthos
  • The Merrion in Dublin (Dublin, Irlanda): los ingresos serán donados a Dublin Simon Community
  • Hotel Okura Amsterdam (Amsterdam, Holanda): los ingresos serán donados a la Fundación Ronald McDonald
  • Palacio De Los Duques (Madrid, España): los ingresos serán donados a Cáritas Madrid
  • Hotel Fenix (Madrid, España): los ingresos serán donados a Cáritas Madrid
  • Marbella Club Golf Resort & Spa (Marbella, España): los ingresos serán donados a la Cruz Roja Española
”Stay It Forward” en América del Norte

• Paradisus Los Cabos (San José del Cabo, México)
  • Chablé Yucatan (Chocholá, México)
  • Chablé Maroma (Solidaridad, México)
”Stay It Forward” en América Central y del Sur

• The Vines Resort & Spa (Mendoza, Argentina)
  • Hotel Fasano Rio de Janeiro (Rio de Janeiro, Brasil)

• Las fechas de caducidad de los certificados varían según el hotel y se confirmarán en el momento de la compra. Los certificados “Stay it Forward” no caducarán antes de 2022, para que nuestros huéspedes tengan tiempo de canjear sus certificados cuando estén listos para viajar de nuevo. Para más información y otros detalles visite www.lhw.com/stay-it-forward.

###

Acerca de The Leading Hotels of the World, Ltd. (Leading Hotels) Compuesto por más de 400 hoteles en más de 80 países, Leading Hotels es una colección de hoteles de lujo extraordinarios. Arraigados en los lugares en los que se encuentran, los miembros encarnan la esencia misma de su destino. A través de una variedad de estilos de arquitectura y diseño y de distintas experiencias culturales a cargo de personas apasionadas, la colección es para el viajero curioso que busca su próximo descubrimiento. Establecida en 1928 por varios hoteleros europeos influyentes y con visión de futuro, Leading Hotels tiene un compromiso de más de nueve décadas para proporcionar experiencias de viaje extraordinarias y auténticas. La empresa selecciona exclusivamente a los hoteles que cumplen con los más altos estándares de calidad y distinción, lo que da como resultado un portfolio de hoteles curado y unido no por lo que los hace iguales, sino por los detalles que los hacen diferentes. Leaders Club es el programa de membresía de la compañía, que consiste en viajeros con ideas afines que buscan experiencias de viaje poco comunes. El programa proporciona a sus miembros un servicio personalizado y beneficios de viaje exclusivos para mejorar sus estadías en cualquier hotel Leading del mundo. Para más información visite: www.lhw.com, Facebook, @LeadingHotels,Twitter, @LeadingHotels and Instagram, @leadinghotelsoftheworld