Libro para colorear: “LHW Take Me There”

Color the World with Us
Edición 2021 ahora disponible: Descárgala, imprímela en casa y empieza a colorear

The Leading Hotels of the World se complace en compartir la segunda edición de su libro para colorear, inspirado en "LHW Take Me There". El libro presenta una variedad de dibujos de los destinos más espectaculares y de nuestros hoteles de todo el mundo.

Mientras coloreas las mágicas páginas de algunos lugares cercanos y de otros, no tan cercanos, piensa a dónde podrá llevarte LHW la próxima vez. Con una extraordinaria colección de hoteles, esperamos que este libro para colorear te sirva de inspiración para ampliar tu lista personal de destinos pendientes y te permita comenzar a planificar tu próxima aventura.

Cada dibujo está interpretado por la artista Dallas Shaw, reconocida internacionalmente como una de las principales creativas del sector del diseño y el estilo de vida.  Dallas compartirá consejos para colorear el libro en las redes sociales de LHW durante las próximas semanas. Asegúrate de comprobar las fechas en la cuenta de Instagram de LHW @leadinghotelsoftheworld y Facebook en @LeadingHotels.

Puedes acceder a la versión digital del libro para colorear desde la comodidad de tu casa. Sólo tienes que descargar el libro gratuito directamente desde esta página, imprimir y empezar a colorear. Una vez que hayas completado tus obras maestras, te invitamos a compartirlas con nosotros en las redes sociales utilizando el hashtag #LHWTakeMeThere.

Descárgalo e imprímelo aquí:

Listado de hoteles incluidos en el libro para colorear "LHW Take Me There":
  • Villa d'Este (Cernobbio, Italia)
  • Capella Ubud (Ubud, Indonesia)
  • Ashford Castle (Cong, Irlanda)
  • Malibu Beach Inn (Malibu, California, Estados Unidos)
  • Katikies Santorini (Oia, Santorini, Grecia)
  • Royal Mansour Marrakech (Marrakech, Marruecos)
  • Abadía Retuerta LeDomaine (Sardón de Duero – Valladolid, España)
  • The Okura Tokyo (Tokio, Japón)
  • Nayara Tented Camp (La Fortuna, Costa Rica)
  • La Réserve Paris Hotel and Spa (París, Francia)