Barcelona extraordinario

No hay escasez de creatividad en la ciudad más vanguardista de España

Como algo salido de un paisaje de ensueño surrealista, la capital catalana obtiene su encanto del modernismo, un movimiento cultural de principios del siglo XX que marca la pauta para casi todo en esta ciudad cosmopolita. El puerto mágico en el Mediterráneo es una metrópolis bulliciosa que se aferra implacablemente a sus antiguos encantos españoles.

Los vecindarios son tan versátiles como la ciudad. La monumental catedral de la Sagrada Familia de Antoni Gaudí, que se alza a cientos de metros sobre el centro, se encuentra en el punto clave de este crisol utópico, en el elegante barrio de L'Eixample, lleno de galerías, boutiques y cafés. La antigüedad se encuentra con la modernidad en el Barrio Gótico, una mezcla de lo antiguo y lo nuevo en un laberinto de calles adoquinadas. Camine por la cercana Rambla, el paseo peatonal más famoso de España, un descenso gradual de una milla hacia el mar. Cuando se trata de escapar de la ciudad, los lugareños se dirigen a la "montaña mágica", Tibidabo, para dar un paseo en una noria de hace 100 años, o tomar el funicular a un monasterio en la montaña de Montserrat, donde puede escuchar cantar a los niños del coro.

Con nuestra guía conservada de Barcelona, ​​descubra los muchos colores de la ciudad más fresca de España, un centro de alta cultura y bohemia despreocupada, donde lo inusual espera a cada paso, y cada paso ofrece la oportunidad de nuevos descubrimientos.

Artículos de Barcelona

Hoteles en Barcelona

{{hotel.name}}

{{hotel.location}} Ver hotel
+ -