Un cuarto con vista

El icónico Gran Hotel La Florida es una majestad en la cima de la montaña
Belleza barcelonesa

Filántropo catalán, desarrollador de bienes raíces y emprendedor farmacéutico, el Dr. Salvador Andreu tuvo una visión de un majestuoso hotel en la cima de una montaña.

Cuando encontró la ubicación perfecta, en la cima del monte Tibidabo, a 500 metros sobre el mar Mediterráneo, con vistas panorámicas de la ciudad y de los Pirineos, inauguró su magnífico retiro en 1924. Rápidamente se convirtió en un retiro de moda para catalanes adinerados que buscaban un escape más allá de los límites de la ciudad.

El Gran Hotel La Florida ha pasado por varias reencarnaciones desde que el gran hotel del Dr. Andreu hizo su debut, incluida la conversión a un hospital militar en la década de 1930 durante la Guerra Civil Española.

No importa el alojamiento que elija, quedará impresionado por las vistas de la ciudad o del paisaje marino.
El mirador y la piscina de acero inoxidable del complejo urbano son ideales para la relajación.
Desde su ubicación en uno de los puntos más altos de Barcelona, ​​el Gran Hotel La Florida ofrece vistas panorámicas de la ciudad y en un día despejado, también de los Pirineos.
Una extensiva renovación revitalizó el hermoso hotel, en una restauración que combina un diseño moderno con una rica historia.
Lo mejor de ambos mundos

Hoy, el hotel ha sido devuelto a su antigua gloria, gracias a una extensiva renovación de cuatro años que combina el diseño moderno con la rica historia del hotel, y aprovechando su mejor activo.

Setenta habitaciones y suites están diseñadas para resaltar las vistas espectaculares del lugar, donde todas las opciones de alojamiento ofrecen vistas panorámicas a la ciudad o al mar. Ocho suites de diseño, algunas con jacuzzis al aire libre en terrazas privadas, invitan a la relajación tranquila bajo las estrellas.

El complejo urbano por excelencia ofrece lo mejor de ambos mundos, situado a solo 15 minutos del centro de la ciudad. Cuando la energía de Barcelona lo atraiga, el servicio de traslado de cortesía del Gran Hotel La Florida puede llevarlo al centro de la ciudad en muy poco tiempo.

Pero, de nuevo, no existe un mejor lugar para admirar la ciudad más cool de España desde lejos. El Dr. Andreu se aseguró de eso.

Para aprender más sobre el Gran Hotel La Florida por favor, póngase en contacto con el conserje al hacer una reserva.