Navegue en Barcelona

Descubra la belleza de esta ciudad costera del Mediterráneo desde la comodidad de su propio velero.
Donde lo lleve el viento

Explore la belleza de Barcelona y sus alrededores desde una perspectiva diferente durante una excursión privada de navegación organizada por El Palace Barcelona.

Navegue a través de las prístinas aguas del Mediterráneo para explorar la costa de la ciudad y los edificios emblemáticos desde lejos. También puede embarcarse en una excursión de día completo a Sitges, una ciudad histórica, cuyo atractivo reside en sus antiguas murallas, hermosas playas, con un telón de fondo montañoso y espectaculares mansiones y campos de golf. Rodeada por el Parque Natural del Garraf, un parque natural de más de 30.000 acres, y con un dinámico calendario cultural, la zona es perfecta para una escapada a las afuera de la ciudad.

Reponga su energía con una tradicional paella a bordo.
No olvide su sombrero.
Navegue por unas horas, o disfrute de alta mar un día completo.
Aventúrese en el casco antiguo de Sitges, para almorzar en uno de los restaurantes tradicionales catalanes de la ciudad junto al mar.
En el agua

El equipo de El Palace Barcelona se encargará de todo para asegurar que su experiencia sea perfecta de principio a fin. El día comienza en el hotel con un traslado en un sedán Mercedes privado o una furgoneta Viano hasta el muelle, donde abordarán su barco. Lo recibirán con un delicioso picnic con champagne, o un almuerzo tradicional de paella, dependiendo de su preferencia. Si lo desea, desembarque para hacer turismo y almorzar en la orilla para explorar el paisaje local.

Aún así, no hay necesidad de tocar tierra si prefiere pasar el día en el mar. El equipo de El Palace Barcelona puede asegurarse de que su barco esté equipado con sus accesorios favoritos para que pueda aprovechar un hermoso día en el agua. Pase su tiempo haciendo esquí acuático, wakeboard, jet ski, snorkel y paddle boarding; puede hacer lo que desee, después de todo, el barco será suyo por el día.

Para saber más sobre El Palace Barcelona, o para reservar una excursión en velero, por favor contacte con el conserje al hacer la reserva.

close
¿A dónde desea ir?

Seleccione su fecha de llegada

Seleccione su fecha de salida

Buscar
  • Habitación:

Cerrar