Tour de vino por Barcelona

Pruebe los mejores vinos de Cataluña en las famosas bodegas de Jean Leon durante su estadía en El Palace Barcelona
A su salud

En un exclusivo tour privado por las bodegas de Jean Leon, El Palace Barcelona lo invita a experimentar la riqueza de la tradición gastronómica española.

La experiencia comienza en El Palace Barcelona, con un traslado privado al pintoresco Penedès, la región vinícola más importante de Cataluña, conocida por su cava espumoso blanco y rosado, y sus vinos tintos y blancos secos. A sólo una hora de Barcelona, en las Bodegas Jean Leon, una de las primeras bodegas de un solo viñedo de España, los huéspedes explorarán los pintorescos viñedos y bodegas de la propiedad, y disfrutarán de una degustación de las tres mejores cosechas de la bodega. Hecho con métodos de estilo francés, y certificado como orgánico en 2012, los invitados probarán botellas de producción limitada como el Vinya La Scala Cabernet Sauvignon Gran Reserva, por ejemplo, hecho con uvas de las viñas de Vinya La Scala, una pequeña parcela de ocho hectáreas plantada en 1963. Podrá probar paté local, salchichón de moja botifarra catalana, y una selección de quesos artesanales mientras disfruta de espectaculares vistas de los viñedos en una degustación al aire libre.

Un tour por las viñas y bodegas con una degustación de vinos acompañada de tapas tradicionales catalanas.
Explorando las viñas en las bodegas de Jean Leon.
Aprenda los secretos del vinicultor durante un tour por las bodegas de Jean Leon en el Penedès, España.
Recorra la finca de uno de los más ilustres vinicultores de España, cuya vida ha inspirado numerosos libros y documentales.
ACERCA DEL VINICULTOR

El viticultor fundador, Jean Leon, fue uno de los más ilustres vinicultores de España. Su vida ha inspirado numerosos libros y documentales, llenos de altibajos aventureros que relatan sus viajes a América (donde huyó del reclutamiento militar como polizón en un barco que creía que se dirigía a Guatemala); y las amistades que forjó con estrellas de Hollywood (como Frank Sinatra, James Dean y Marilyn Monroe) trabajando en los lugares más glamurosos de Hollywood.

Después de regresar a España en los años 50, Jean Leon comenzó a buscar un terreno que le permitiera cumplir su sueño de convertirse en vinicultor. Y en 1962, en la región vinícola del Penedès, Jean Leon construyó su bodega al estilo de un auténtico château de Burdeos como homenaje a su amor por Francia y los métodos de elaboración de vinos franceses.

Al regresar al hotel, puede aprovechar el impresionante jardín de la azotea que es perfecto para un aperitivo o una cena al aire libre. Diseñado con pérgolas, fuentes, estanques, plantas y un restaurante, funciona como un escape ideal de la bulliciosa ciudad.

Para saber más sobre El Palace Barcelona, o para reservar una excursión a las Bodegas Jean Leon, por favor contacte con el conserje al hacer la reserva.

close
¿A dónde desea ir?

Seleccione su fecha de llegada

Seleccione su fecha de salida

Buscar
  • Habitación:

Cerrar