Hora del té

Jardín secreto en la azotea del hotel Raphael
Una vista tranquila de París

The Terrace, una de las terrazas más elegantes de París, se encuentra en el séptimo piso de Hotel Raphael. Desde este oasis privado que se yergue sobre el bullicio de la ciudad, los huéspedes pueden sentarse en un jardín al aire libre y gozar de unas vistas irrepetibles de 360° de icónicos monumentos parisinos como el Arco del Triunfo y la torre Eiffel.

El paisaje del jardín secreto, lleno de verdor, árboles frutales y rosales, mantiene la azotea fuera de vista, a pesar de su ubicación céntrica a pocos pasos de la Plaza Charles de Gaulle. Es el perfecto santuario urbano, el lugar ideal para una cita privada, o disfrutar de la paz y tranquilidad de su entorno.

Saboree el té de tarde y pastel entre los árboles, respirando la sutil fragancia de las rosas amarillas en flor. Y no se marche sin jugar una partida de ajedrez en el gigantesco tablero de mármol.

Paz y tranquilidad en la terraza es la forma perfecta de disfrutar de una tarde en París.
The Terrace ofrece todo tipo de tés, cócteles y delicias francesas.
Disfrute de las vistas de la torre Eiffel y el Arco del Triunfo con un té por la tarde tranquilamente.
La terraza en la azotea del hotel Raphael ofrece todo tipo de té, pasteles, pastas y un bar de champaña.
Bebidas especiales

Puede saborear toda clase de tés calientes y platos de temporada, pero quizás lo más atrayente sea el bar de champaña Lanson. Pida una botella de champaña de etiqueta negra, blanca o rosa de edición limitada, o un cóctel especial preparado por el barman jefe Christian Gómez. El Raphael, exclusivo del hotel, es una mezcla refrescante de puré de fresas, licor de manzana verde y una buena dosis de champaña Lanson Black Label, que combina muy bien con una de las decadentes tartaletas de frambuesa de Sébastian Reul, el chef repostero.

Para más información sobre el hotel Raphael, o para reservar una mesa en la terraza, contacte el conserje al reservar su estadía.

Si busca visitar el hotel en los meses de invierno, opte por una experiencia bajo techo en el Bar Anglais, selecto y de inspiración londinense.