Lujo cerca del hogar

Explore el escondite urbano de The Lowell.
Leña de manzano de combustión lenta

No hay nada mejor que un cálido hogar después de entrar del frío. En los meses más fríos, mientras está de paseo por la ciudad de Nueva York, corriendo entre reuniones, mirando vidrieras en Madison Avenue o paseando por Central Park, haga los arreglos necesarios para que un atento mayordomo de The Lowell en el Upper East Side de Manhattan, le prepare su chimenea con un paquete de madera de manzano Pennsylvania, que encenderá a su regreso.

El dulce aroma de esta madera aromática de combustión lenta es uno de los más deseables, y como genera poco humo, también produce un fuego más ecológico. Para complementar el momento acogedor, su mayordomo le presentará una gran variedad de aceites esenciales en aromas calmantes como romero, eucalipto, tomillo rojo, cedro del Atlas y árbol de té para agregar en el fuego y disfrutar de una mejor experiencia sensorial.

The Lowell utiliza madera de manzano de Pensilvania premium en sus chimeneas de leña reales, que se presentan en 33 de las 74 habitaciones y suites del hotel.
No hay nada más acogedor que disfrutar de un buen libro junto a la chimenea de leña, un verdadero lujo en la ciudad de Nueva York.
Elija entre una selección de aceites esenciales y fragancias botánicas para una experiencia aromática fresca para complementar su fuego.
Envuélvase en una manta de alpaca y seleccione un libro de su biblioteca en la habitación mientras se acuesta junto al fuego.
La máxima comodidad

Una vez que el mayordomo haya encendido el fuego y este comience a rugir, retírese a un sillón acogedor, envuelto en una manta suave de alpaca, vestido con el exclusivo pijama del hotel, y seleccione un libro de su biblioteca en la habitación. Recomendamos llamar al servicio de habitaciones para una variedad de delicias preparadas por el chef de cuisine, Michael Fred, quien con gusto le enviará bocadillos como un sabroso plato de charcutería relleno de quesos y embutidos, una selección de exquisitos petit fours o su botella de vino favorita. No se olvide de aprovechar al máximo sus parlantes Bluetooth de cortesía en la habitación reproduciendo su álbum o lista de reproducción favorita, en caso de que el estado de ánimo lo invite a ello.

Una estancia en el Lowell es un poco de hogar lejos de casa, gracias a los interiores elegantemente seleccionados y conservados por Michael Smith; suites con cocinas pequeñas pero cómodas y chimeneas de leña originales en 33 de las 74 habitaciones del hotel. De hecho, podría ser hasta mejor que en casa.

La experiencia de la chimenea está disponible del 21 de septiembre al 21 de junio de cada año, las 24 horas del día. Para aprender más sobre The Lowell o para organizar una experiencia junto a la chimenea durante su próxima estancia, póngase en contacto con el conserje al hacer la reserva.

close
¿A dónde desea ir?

Seleccione su fecha de llegada

Seleccione su fecha de salida

Buscar
  • Habitación:

Cerrar