Upgrade de apartamento

Obtenga el sabor de lo local durante una estadía prolongada en The Lowell.
Glamour de jardín

Si se encuentra en Nueva York por un período de varias semanas o meses, puede considerar mudarse a The Lowell por la duración de su estadía. El íntimo hotel de 74 habitaciones en el Upper East Side de Manhattan es más un hogar lejos de casa que un hotel. Sus acogedoras habitaciones y suites han sido equipadas con lujosas comodidades gracias a los principios de diseño de Michael S. Smith, quien fue seleccionado para diseñar los alojamientos privados de la familia Obama en la Casa Blanca, entre muchos otros proyectos notables.

Regístrese en el penthouse recientemente renovado, o la Garden Suite en el piso 14, cuyos interiores están inspirados en la belleza icónica del cercano Central Park, con elementos de la naturaleza sutilmente impregnados a cada paso: azules suaves y verdes en suntuosas telas, empapelado con exquisitos motivos florales de Gournay, y fotografía de paisajes relajantes colocados en las paredes cortesía de Lumas, curadores de obras de arte de edición limitada.

Consulte una selección diversa de libros de jardinería de su biblioteca en la habitación mientras cuida su jardín personal.
La Garden Suite ofrece otro hallazgo inusual en la ciudad de Nueva York: una verdadera chimenea de leña.
The Garden Suite cuenta con dos terrazas privadas, perfectas para un brunch al aire libre.
Alojarse en la Garden Suite es hospedarse en una tranquila e idílica comodidad en el corazón de la ciudad que nunca duerme.
Nueva York en flor

Los huéspedes de Garden Suite son recibidos con frescos florales, y dos hermosas terrazas al aire libre con pequeños jardines impecablemente cuidados y llenos de magníficas flores, que están invitados a cuidar por sí mismos o con el diseñador de interiores de The Lowell's.

En los meses más cálidos, disfrute de deliciosas comidas preparadas por el chef Michael Fred en una de sus dos terrazas al aire libre, que ofrecen vistas increíbles de la ciudad, o siéntese afuera con un libro de su biblioteca bien equipada, y observe cómo el cielo cambia de azul a tonos anaranjados durante el atardecer.

Una estadía prolongada en The Lowell ofrece a sus huéspedes lo mejor de ambos mundos: el lujo de vivir en una calle residencial y arbolada en el Upper East Side de Manhattan, mientras que mantiene una ubicación justo en el centro de la acción.

Para aprender más sobre The Lowell o para solicitar una estadía prolongada en el hotel, contáctese con reservations@lhw.com.

close
¿A dónde desea ir?

Seleccione su fecha de llegada

Seleccione su fecha de salida

Buscar
  • Habitación:

Cerrar