Un bocado de Nueva York

Embárquese en un recorrido gastronómico por la Gran Manzana, cortesía del chef Charlie Palmer
Salir a cenar

Nueva York es una de las principales capitales alimentarias del mundo, con casi 25 restaurantes por cada 10 000 hogares en el último recuento de acuerdo con Eater. Pero con tanta sobreabundancia, la pregunta es: "¿Dónde cenar primero?"

¿Podríamos recomendar un recorrido culinario de proporciones épicas, comenzando con la cena en Charlie Palmer en The Knick?

Construido en 1906 por John Jacob Astor IV, el hotel Knickerbocker ha hospedado personajes emblemáticos a lo largo de los años, incluidos John D. Rockefeller y F. Scott Fitzgerald, y se rumorea que es el lugar de nacimiento del clásico cóctel Martini. Hoy, después de una renovación de dos años y 240 millones de dólares, el hotel ha renacido como un oasis moderno en el corazón de Times Square. Además de su electrizante bar en la azotea, cuenta con la galardonada cocina estadounidense del chef Charlie Palmer, el genio detrás de 16 restaurantes en todo Estados Unidos, incluida la Aureola con estrella Michelin, ubicada al otro lado de la calle.

Raviolis de brócoli con langosta de Maine y chips guanciale en Charlie Palmer en el Knick.
Cuenta la leyenda que el gin martini fue inventado en 1912 en el florido bar del Knickerbocker.
El comedor inspirado en el art deco en Charlie Palmer at The Knick.
Disfrute de un cóctel elaborado por expertos en The Knick, del que se rumorea que es el lugar de nacimiento del clásico gin martini.
Una fiesta movible

En el transcurso de cuatro noches, los huéspedes de The Knickerbocker tienen la oportunidad de embarcarse en una amplia gira por toda la ciudad de los restaurantes galardonados de Charlie Palmer, que incluyen Charlie Palmer Steak, Aureole, Crimson & Rye y, por supuesto, Charlie Palmer at The Knick.

La aventura culinaria comienza en The Knick para degustar un menú de platos clásicos, como pollo frito y salmón escocés asado, acompañados por vistas incomparables de Times Square. La tarde siguiente, visite Crimson & Rye, el salón de cócteles de Charlie Palmer ubicado dentro del icónico Edificio Lipstick de la Tercera Avenida. Reclame su asiento en la acogedora barra circular para tomar un aperitivo de ostras de la costa este y un cóctel impecablemente mezclado antes del evento principal.

En su próxima reserva, saboree los cortes de carne tan tiernos que pueden deshacerse con un cuchillo untable en Charlie Palmer Steak. ¿Y tal vez la piece de resistance? Un menú gratificante de degustación de siete platos de mariscos y carne en el restaurante premiado con estrellas Michelin de Palmer: Aureole.

Para aprender más sobre The Knickerbocker o para obtener más información sobre la experiencia gastronómica de Charlie Palmer en Nueva York, comuníquese con el conserje al hacer la reserva.