Sentirse bien

Tratamiento rejuvenecedor a medida por The Sea en el Carillon Miami Wellness Resort
Experiencias emocionantes

No pierda la oportunidad de hacer todo lo que invita al relax en la Ciudad Mágica, y luego suba un nivel en el Carillon Miami Wellness Resort con una ubicación única, en la vibrante Miami Beach.

El spa del Carillon de 6500 m2 está perfectamente integrado en el corazón de su experiencia en el hotel, con el mar como principal fuente de inspiración. ¿Le apetece un baño? El jacuzzy con techo abierto en el HidroSpa ofrece una vista panorámica del océano. En el interior, puede sentirse como en una tormenta con duchas que imitan este fenómeno atmosférico desde chaparrones propios del Atlántico hasta monzones caribeños. Olvídese del paraguas. Estas ráfagas multisensoriales pretenden revitalizar el cuerpo y detener el proceso de envejecimiento. Los tratamientos de masajes incorporan igredientes acuáticos como gel de algas desintoxicante, y una mezcla de agua de mar con aceites esenciales para purificar la piel.

Inspirado con su ubicación costera, el Carillon Miami Wellness Resort goza de un gran relax.
Si lo que quiere es un rato de ejercicio extenuante, escale el muro de roca interior situado en el segundo piso del hotel.
Los aromas frescos y las piedras curativas, que imitan las tradiciones del bienestar europeas, se han diseñado para relajar el cuerpo antes del tratamiento.
El objetivo del complejo hotelero es que alcance un bienestar completo, y eso incluye todo aquello que le sirva para desestresarse.
Misión posible

El hotel con el único iglú de Miami, el Carillon, se toma muy en serio la relajación. Entre en una habitación de 5 ºC a 7,2 ºC y respire las esencias aromaterápicas que se liberan para bajar la temperatura del cuerpo, como la del mentol, la menta y el eucaliptus.

Como réplica de las tradiciones del bienestar europeas, el iglú es parte de la experiencia termal del spa, que presenta nueve salas frías y calientes distintas. Cambiar de una sala termal a la siguiente sirve para estimular la circulación y rejuvenecer el cuerpo. En el lado más cálido encontrará el laconium (o baño de vapor), que consiste en una sala de cerámica calentada y con un techo lleno de luces que parpadean e imitan un cielo estrellado.

El objetivo del complejo hotelero es que alcance un bienestar completo, y eso incluye todo aquello que le sirva para desestresarse, con servicios personalizados específicos para cada huésped. La clínica de bienestar en sus propias instalaciones puede crear un plan personalizado que incluye acupuntura, curación por energía, terapia de sonidos, o también participar en una de las más de 40 clases diarias de fitness en el Carillon.

Al igual que los tratamientos de spa, estas sesiones de ejercicio físico son de todo menos aburridas. ¿Quiere acelerar su metabolismo? El plan "Metabolic Meldown" consiste en librarse de la grasa corporal indeseada con un intenso régimen que hace que su tasa metabólica alcance su nivel máximo. En el campo de entrenamiento de escalada, aquellos que se presten al desafío, pueden acudir a la pared de escalada interior en el segundo piso. Además de poder alardear de estar ahí, hay más razones para querer alcanzar la cima; los ventanales le ofrecen una vista panorámica del océano.

Para más información sobre el Carillon Miami Wellness Resort, o sus ofertas de fitness y spa, póngase en contacto con el conserje en el momento de la reserva.