Aventuras todoterreno

El Carillon Miami Wellness Resort anima a que los huéspedes vayan en mountain bike por la arena o en la tabla de paddleboard por los manglares.
¡No se quede en el hotel!

Aunque hay infinitas activiades para que se dispare su adrenalina en el Carillon Miami Wellness Resort, las aventuras activas van cogiendo impulso a solo unos kilómetros del parque urbano más extenso de Florida.

El hotel se ha asociado con el parque Oleta River State Park para que los huéspedes puedan pedalear durante varios kilómetros por rutas todoterreno, o para que disfruten de una excursión al atardecer en un paddbleboard o kayak. Únase a un tour guiado, o haga la suya por todas las hectáreas de bosque de Florida.

Explore la costa de los manglares a lo largo de las tranquilas aguas de Biscayne Bay, subido a un kayak en el mayor parque urbano de Florida.
Mójese un poco los pies con una sesión de yoga en una tabla de paddleboard.
El Oleta River State Park, a solo 9,6 km del Carillon Miami Wellness Resort, pone a prueba a los ciclistas de cualquier nivel con animadas rutas en mountain bike.
Siga de pie en su paddleboard por los manglares, y llegará hasta la pintoresca Biscayne Bay, justo a tiempo para disfrutar de una puesta de sol perfecta.
Todos a bordo

El parque, que cuenta con 25,5 km de rutas fuera de la carretera, es el paraíso de los ciclistas, y los de nivel intermedio se las verán con unos 16 km de distintos terrenos de arena, tierra y hierba. Los caminos cambian de zonas con abundante vegetación hasta los arroyos del manglar y las reservas forestales. Para los principiantes, hay más de 6,4 km de caminos perfectos, y un camino asfaltado les ofrecerá condiciones óptimas para aquellos que prefieran patinar.

En el agua, los que vayan en kayak tendrán la oportunidad de atravesar calas que les llevarán a la llamativa Biscayne Bay, justo a tiempo para ver la puesta de sol perfecta. Los aficionados al paddleboard pueden explorar la zona por la noche, ya que las brillantes luces en la parte delantera y trasera de la tabla les iluminarán el camino. ¿Nunca ha hecho paddle board? Instructores profesionales ayudarán a que los principiantes se orienten y, con un poquito de aprendizaje, ya podrán subir a la tabla con facilidad.

Y cuando ya se sientan con equiibrio, siempre hay la opción de ir un poco más allá con una sesión de yoga encima de la tabla, que pondrá su estabilidad corporal en jaque con la tabla meciéndose en el río Oleta.

Todo el mundo podrá hacer algo bajo el sol de Miami, tanto los que quieran pedalear, como aquellos que deseen encontrar su centro de equilibro.

Para más información sobre el Carillon Miami Wellness Resort, o una excursión por el Oleta River State Park, póngase en contacto con el conserje en el momento de la reserva.