Mil palabras

Un recorrido fotográfico que pone el foco en una de las ciudades visualmente más atractivas del mundo.
El ojo tiene que viajar

Las imágenes del fotógrafo austríaco Philipp Pawelka capturan la belleza de los paisajes más llamativos del mundo. Sus vastos paisajes de extensos desiertos desde el Sahara hasta el Golfo de Omán, y sus extensos viajes a Nepal y Madagascar, quedaron capturados en sus libros "Impressions of Nepal", "Madagascar" y "Magic Deserts", cada uno un testamento de la expresión "cada imagen cuenta una historia".

Originario de Viena, Philipp se acerca a fotografiar paisajes urbanos de la misma manera que hace paisajes. Los huéspedes de El Palace Barcelona tienen la oportunidad de unirse a Philipp para ver la ciudad con una perspectiva diferente durante una clase y recorrido de fotografía a nivel individual.

Comience en el ingenioso hotel, inaugurado en 1919 por César Ritz. Sí, ese César Ritz. De hecho, muchos barcelonéses todavía se refieren a El Palace como El Ritz, que fue oficialmente rebautizado en 2005.

Pawelka, originario de Viena, guía a los huéspedes visualmente curiosos de El Palace Barcelona en un recorrido fotográfico.
Encuentra la foto perfecta en uno de los rincones creativos de Barcelona.
El recorrido comienza en el pintoresco El Palace Barcelona, ​​donde los huéspedes se encuentran con el fotógrafo profesional y viajero mundial Philipp Pawelka.
Si está más interesado en fotografiar graffitis que en Gaudí, la gira se adapta a los intereses individuales.
De día, de noche

Encuentre el ángulo correcto para capturar la arquitectura de El Palace Barcelona, ​​donde Salvador Dalí y su esposa, Gala, vivieron una vez. No hay límite para lo que viene después ya que el hotel es el punto de partida perfecto: céntrico cerca del antiguo Barrio Gótico y del pintoresco Passeig de Gràcia, rodeado de atracciones históricas como el Museo Picasso y la Sagrada Familia, la obra maestra del modernismo de Antoni Gaudí.

Philipp guía a los fotógrafos en ciernes de todos los niveles de habilidad que deseen perfeccionar su oficio desde varios puntos de vista. Si bien las vistas obvias son obligatorias, los visualmente curiosos se dirigen hacia los tesoros ocultos de la ciudad y prefieren alejarse de los típicos recuerdos postales. Los tours nocturnos iluminan la magia y el misterio de Barcelona de noche. O bien, una combinación de aventura de día y de noche ofrece una lección de contraste de luz.

Si está más interesado en capturar graffitis que Gaudí, vaya a por ello. La clase de fotografía, que se puede reservar es de entre tres y seis horas, se adapta a los intereses individuales de cada huésped.

Los huéspedes deben traer su propia cámara; hay trípodes disponibles a pedido. Para aprender más sobre El Palace Barcelona, o para reservar un tour fotográfico, póngase en contacto con el conserje al hacer la reserva.