Noche estrellada

Suba la mirada para unas vistas celestiales en el observatorio del Fisher Island Hotel & Resort.
El más allá

No hay muchos hoteles que cuenten con su propio observatorio privado en el que los huéspedes tengan acceso a una vista del cielo nocturno lleno de brillantes constelaciones o algunas de las lunas más grandes del sistema solar. Está claro que Fisher Island Hotel & Resort es distinto a todos los demás. Durante su próxima visita, aproveche la oportunidad de ver objetos en el cielo profundo en una noche despejada como parte de su experiencia privada en el observatorio Victor Arsidi.

Las instalaciones, de una calidad de museo y equipadas con una cúpula Ash Dome personalizada y un telescopio profesional, se construyeron en 1990 gracias a un donativo del Sr. Arsidi para que los residentes de la isla, socios del club y huéspedes del hotel las utilizasen.

Examine el cielo nocturno tropical con la ayuda de un potente telescopio y un equipamiento de alta tecnología en el exclusivo observatorio del complejo turístico.
Vea la luna y las estrellas de cerca en Fisher Island Hotel & Resort.
A lo largo de un puente de madera al sur de Fisher Island, hay un edificio de estuco blando con una inconfundible cúpula plateada y es donde ocurre la magia cuando cae el sol.
En Fisher Island Hotel & Resort, hay todo un mundo de oportunidades para ver objetos del cielo profundo.
Encuentros cercanos

Brian Hightower, el administrador de TI en Fisher Island Club, está a cargo de la experiencia para los visitantes al observatorio. "Hay dos telescopios", nos cuenta. "Con un telescopio refractor de 10,16 cm, los visitantes pueden ver los cúmulos de estrellas, observar las lunas de Júpiter o los anillos de Saturno a simple vista". El telescópio de 10,16 cm es una práctica experiencia para los huéspedes, ya que pueden disfrutar de las vistas de objetos del cielo profundo, como la galaxia de Andrómeda y la nebulosa del Anillo.

Con el potente telescopio del observatorio, un Schmidt-Cassegrain de 35,5 cm, el más allá viene con cámara digital, que solapa las capas una encima de otra, y luego muestra las imágenes en una pantalla de televisor.

"Cuando vea por primera vez la nebulosa de Orión así, se ve grisácea y luego a medida que la imagen tiene más capas, se vuelve más colorida. Este es el momento más asombroso para los visitantes", afirma Brian, que presume de que las estrellas se alinean justo en Fisher Island. "El cielo más oscuro lo tenemos al sur y este, que es justo donde se posa Orión y es el punto perfecto para nuestra observación".

El observatorio está abierto desde noviembre hasta marzo. Es obligatorio pedir cita, y que las condiciones atmosféricas lo permitan. Para más información sobre Fisher Island Hotel & Resort, o para programar una cita en el observatorio, póngase en contacto con el conserje para que haga una reserva.