Un paseo a lo largo del Hudson

The Greenwich Hotel se ha asociado con Shinola para ofrecer a los huéspedes el uso gratuito de sus últimos modelos de bicicletas
NYC en dos ruedas

El Hotel Greenwich de Robert de Niro se ha asociado con la boutique vecina, Shinola, para ofrecer a los huéspedes el uso gratuito de las últimas bicicletas Bixby ensambladas a mano para un paseo estimulante por la ciudad.

Ubicado a una cuadra del Hudson River Park, The Greenwich es el punto de partida ideal para dar un paseo por la ruta ciclista del río Hudson, pasando por edificios emblemáticos, muelles, corredores locales y ciclistas, y los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York, desde Battery Park al puente George Washington. El personal también se complace en proporcionar los almuerzos para cada viaje, junto con una lista de lugares idílicos de picnic donde disfrutarlos.

Explore Nueva York como un verdadero residente de Manhattan, con la ayuda de sus bicicletas Shinola.
Una pausa para tomar un café en el camino.
Pasee por Staple St., cerca del The Greenwich Hotel.
Pedalear por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York, desde Battery Park hasta el puente George Washington.
Terapia de compras y un poco de sake

Cuando decide hacer una pausa para su picnic al aire libre, tender una manta y prepararse para un festín. Beba jugos prensados ​​en frío, como el vibrante Tre Stelle, elaborado con una combinación de jugos de granada, naranja Valencia y naranja sanguina; y saborear un emparedado de berenjena cargado con burrata, tomate, escarola y pimientos asados ​​de la cocina del chef Andrew Carmellini, Locanda Verde, mientras disfruta de las vistas de la Estatua de la Libertad y más allá.

Después de un tranquilo crucero en sus bicicletas Bixby de tres velocidades, visite la tienda insignia de Shinola, a la vuelta de la esquina del hotel, para revisar sus artículos de cuero y relojes hechos a mano de forma experta. Para relajarse después de una salida, considere una sesión en el Shibui Spa de The Greenwich, de inspiración japonesa. Disfrute de un relajante baño de sake caliente para restaurar la humedad de la piel y lograr un estado Zen mientras se alivia el estrés y la fatiga. Se dice que una tradición de Año Nuevo en Japón, empaparse en sake, ayuda a despejar los espíritus malignos y da paso a nuevos comienzos. Eso funciona para nosotros cualquier día de la semana.

Para aprender más sobre The Greenwich Hotel o para organizar una excursión en bicicleta durante su próxima estancia, póngase en contacto con el conserje al hacer la reserva.

close
¿A dónde desea ir?

Seleccione su fecha de llegada

Seleccione su fecha de salida

Buscar
  • Habitación:

Cerrar