Imagine un mundo en el que las actividades de los padres y los niños estén cuidadosamente diseñadas para el máximo disfrute: un lugar donde los pequeños aprendan más sobre el mundo y donde las familias puedan unirse por todas las maravillas de la vida. Existe. Estos miembros de The Leading Hotels of the World dejan de lado las nociones cliché de un “Kids Club” e invitan a sus huéspedes más pequeños a embarcarse en experiencias que son tan emocionantes como enriquecedoras. Más que servicio de niñera y juegos de mesa, estos hoteles ofrecen a los jóvenes huéspedes la oportunidad de ejercitar su imaginación en la naturaleza, perfeccionar sus habilidades culinarias junto a los mejores chefs, crear su propio ritmo en un estudio de clase mundial y hacer nuevos amigos en todo el mundo. Estos elevados Kids Clubs harán que las vacaciones familiares pasen de ser un juego de niños a ser de clase mundial.

Marbella Club

Marbella, España

El paraíso mediterráneo de Marbella, España, es un refugio de elegante sencillez para familias con niños de todas las edades. Un mundo de inspiración espera en Marbella Club, donde los niños pueden pasar sus largos días de verano forjando conexiones duraderas con la cultura de Andalucía. En el club infantil del resort, los niños curiosos pueden crear recuerdos mientras transforman las hierbas aromáticas del jardín del hotel en una fragancia para el hogar o colaborar con un chef de bienestar líder para entretejer los sabores de España en una receta que se transmitirá de generación en generación.

Hôtel Barrière Le Majestic Cannes

Cannes, Francia

El sur de Francia puede ser famoso por su glamour repleto de estrellas, pero en el Hotel Barrier Le Majestic Cannes, los huéspedes más pequeños del hotel son los verdaderos VIP. Desplegando la alfombra roja para niños de todas las edades, el kids club invita a los más pequeños a soñar en grande con una variedad de atractivos programas de arte. En Studio by Petite VIP, los niños pueden ponerse detrás de la cámara para dirigir su propio largometraje o incluso componer la partitura de su cuento favorito para dormir.

Villa del Parco, Forte Village

Cerdeña, Italia

Las resplandecientes playas mediterráneas de Cerdeña siempre han sido un patio de recreo extravagante para las actividades más buscadas del verano. Y las familias que se hospedan en Villa Del Parco, un refugio de lujo escondido en los exuberantes jardines del extenso complejo Forte Village, tienen acceso exclusivo a las principales atracciones de la isla para niños. Con un pueblo de casas de juegos, la casa de ensueño de Barbie de tamaño real, una pista de karts, Acquapark, Leisureland y academias deportivas de renombre, este destino es el parque de juegos de verano definitivo para niños de todas las edades.

Montgomerie Golf Club by Maxx Royal

Belek, Turquía

Llevando el concepto de todo incluido a nuevas alturas, el Maxx Royal Belek Golf Resort es una experiencia única en la costa histórica de Antalya. Mientras los padres disfrutan de su tiempo libre en el campo de golf o en el spa de clase mundial, los huéspedes jóvenes tienen infinitas oportunidades para pasar el día en el club infantil Maxiiland. Aquí, una sala de juegos, un patio de juegos de impresionante nivel y una arena de juegos láser son parte del curso. Los padres que deseen unirse a la diversión pueden dirigirse a uno de los emocionantes parques temáticos de la propiedad. Ya sea que se trate de escalar rocas en el Adventure Park, bucear en el Aquapark o incluso viajar en el tiempo en Dinoland, este es un destino donde los huéspedes de todas las edades podrán elegir.

Falkensteiner Hotel Montafon

Tschagguns, Austria

En lo alto de los Alpes austríacos en una reserva de bosque natural, el hotel Falkensteiner en Montafon en Vorarlberg es un destino ecológico y familiar para viajeros exigentes. Centrándose en la diversión, el disfrute, la relajación y la sostenibilidad, el hotel alienta a sus huéspedes más jóvenes a explorar el patio de recreo de la naturaleza durante todo el año. El programa Falky Rangers fomenta un sentido de curiosidad y aprecio por el paisaje natural y las criaturas que lo habitan. Los niños tienen la oportunidad de producir productos sostenibles con la lana de Montafoner Steinschaf, completar un curso de supervivencia y realizar pruebas en los laboratorios de ciencias para una búsqueda educativa.

Victoria Jungfrau Grand Hotel & Spa

Interlaken, Suiza

El destino perfecto para los amantes de la relajación y los deportes por igual, Victoria Jungfrau Grand Hotel & Spa satisface a todos los miembros de la familia. Experiencias inolvidables en el Oberland bernés comienzan en el encantador "Bienehuus" para jóvenes viajeros donde esperan dos pisos de salas de relajación, rincones de literatura, laboratorios multimedia y estudios creativos para las estrellas del mañana. Ya sea para resolver el caso en un misterioso juego de detectives o crear el arreglo floral perfecto, The Bienehuus ofrece la variedad de escapadas que los pequeños anhelan.

Acqualina Resort & Residences on the Beach

Sunny Isles, Florida, Estados Unidos

El paraíso bañado por el sol de Sunny Isles Beach Florida ha sido durante mucho tiempo un puesto de avanzada favorito para los conocedores de Miami. Y con su prístina playa, piscinas para niños y juegos de césped de gran tamaño, Acqualina lleva la experiencia familiar a nuevos niveles de lujo. En el recientemente renovado y galardonado AcquaMarine Kids Club del resort, los niños pueden pasar días llenos de diversión descubriendo la vibrante vida marina de Miami o salir al aire libre en el Great Lawn para aprender a perfeccionar un saque de esquina digno de una copa del mundo.

The Kahala Hotel & Resort

Honolulu, Hawai

Con una ubicación armoniosa entre las principales playas de Oahu y el bullicioso centro de la ciudad de Waikiki, el Kahala Hotel and Resort ha ofrecido a las familias una idílica escapada hawaiana durante décadas. Cada elemento de la programación infantil cuidadosamente seleccionada del resort está diseñado para inspirar a una nueva generación a forjar una conexión con la cultura de la isla. En la hora de Kupuna Story, los ancianos de la comunidad, conocidos como "Tutus", transmiten los cuentos y las tradiciones de la cultura hawaiana. Pero los niños grandes que buscan aventuras pueden sumergirse en el agua para aprender técnicas de pesca tradicionales hawaianas o adquirir experiencia práctica con los esfuerzos locales de conservación.

Carlisle Bay

St. Mary's Antigua

Escondido en un rincón protegido de Antigua, Carlisle Bay es una escapada ideal para familias que buscan disfrutar de las actividades audaces de la vida. Desde pequeños hasta adolescentes, los programas Cool Kids y Crew Blue del resort tienen como objetivo cultivar la curiosidad por el aire libre con aventuras en kayak y viajes para estudiar las tortugas marinas en su hábitat natural. Lleve la fascinación más allá con los cursos de mixología sin alcohol, las búsquedas del tesoro en la playa y Hobie Cat Sailing en las aguas turquesas de la bahía.