Las mejores vacaciones de esquí del mundo están compuestas por algo más que las pistas y la nieve: son experiencias en las que tanto los esquiadores como los no esquiadores pueden disfrutar del ambiente invernal mucho después de que cierran los remontes. Bienvenido al mundo del après-ski, donde la animada cultura de la montaña se convierte en una amplia variedad de vivaces actividades de ocio. Ya sea reuniéndose junto a una crepitante chimenea para tomar chocolate caliente con la familia o quedarse en un puesto de montaña para tomar una copa hasta altas horas de la noche, estos codiciados destinos de esquí ofrecen la mejor experiencia de invierno dentro y fuera de las pistas.

Hot-Spots de Montaña

St. Moritz, Suiza

Una pequeña ciudad pintoresca rodeada por los Alpes suizos, St. Moritz es un hogar de un verdadero estilo apres-ski. Abunda de oportunidades para disfrutar lo mejor de la comida, los bares y la vida nocturna de invierno, sin importar dónde elija hospedarse, pero no busque más allá de Paradiso by Badrutt's Palace Hotel para disfrutar de la cúspide de las experiencias después de esquiar. Como su nombre lo indica, el club de montaña en expansión es un paraíso para los sentidos, que ofrece deslumbrantes vistas a la montaña del soleado St. Moritz, comida francesa gourmet, una plataforma de baile con sesiones diarias de DJ y una de las colecciones de champán y vino más exclusivas de el mundo. Para descubrir este Hot-Spot de montaña, aborde un Land Rover antiguo de cortesía en el Badrutt's Palace Hotel o tome un paseo en telecabina desde la estación de St. Moritz Bad hasta Paradiso, un destino en la cima del mundo.

Icónica Vida Nocturna

Gstaad, Suiza

Buscado por el encanto icónico de su arquitectura del viejo mundo y el paisaje montañoso cubierto de nieve, el idílico pueblo alpino de Gstaad ha sido durante mucho tiempo un lugar da la bienvenida a celebridades internacionales y la realeza. Y aunque el destino de la alta sociedad puede ser conocido por sus opulentos palacios y chalés del siglo XVII, en el Gstaad Palace, los visitantes pueden experimentar otro legendario mundo invernal en el club GreenGo. Equipado con el estilo de la era de los años 70 completo con cabinas de terciopelo louche y un famoso cielo raso metálico, este lugar privilegiado es uno de los favoritos para experimentar el verdadero glamour après-ski de Gstaad.

Espíritu de una Ciudad de Esquí

Zermatt, Suiza

Con el imponente pico del Matterhorn enmarcando el fondo, no sorprende que Zermatt siga siendo uno de los destinos de esquí más populares y dignos de fotografiar en Suiza. Desde que irrumpió en la escena turística europea a mediados del siglo XIX, el vivaz pueblo cuenta con algunos de los lugares más excepcionales para disfrutar del espíritu del après-ski fuera de la montaña. Los huéspedes del Mont Cervin Palace, de 160 años de antigüedad, tienen la oportunidad de experimentar el ambiente del casco antiguo en Joseph's Bar & Terrace, donde un cóctel, una acogedora chimenea y lo mejor del estilo de esquí están siempre al alcance de la mano.

Rincones Acogedores

Kitzbühel, Austria

Cada año, los mejores atletas y entusiastas del esquí de todo el mundo acuden a la encantadora ciudad tirolesa de Kitzbühel para la Copa del Mundo de invierno. Ya sea en las pistas, en las gradas de los espectadores o en los restaurantes del pueblo, cada rincón de este destino está lleno de visitantes y con un ambiente clásico de montaña. Pero aquellos que buscan una experiencia más exclusiva justo al lado de las icónicas pistas disfrutarán del ambiente chic después de esquiar en el Hotel Weisses Ross Kitzbühel. El elegante salón hundido de la "sala de estar" es el sueño de un amante del diseño, y con los cócteles elaborados por expertos del restaurante al alcance de la mano, no hay un rincón más codiciado o cómodo en la montaña.

Atmósfera Animada

Dolomitas, Italia

Con impresionantes picos de piedra caliza que alcanzan los 10,000 pies, los Dolomitas son un destino de esquí diferente a cualquier otro lugar de Europa. Aquí, la cultura del esquí es tan distinta como el paisaje, con una energía viva que crea un ambiente Après-Ski excepcional. En Corvara, no hay lugar más buscado para el entretenimiento después del esquí que L'Murin by Hotel la Perla. Rebosante de la misma personalidad y estilo del hotel, que ha sido administrado por la familia Costa durante generaciones, este puesto único en la montaña ofrece cervezas artesanales, una selección de cócteles personalizados y entretenimiento que los visitantes disfrutan hasta bien entrada la noche.

Puestas de Sol Espectaculares

Courmayer, Italia

Escondido en las montañas del norte de Italia se encuentra uno de los secretos mejor guardados del mundo del esquí: Courmayeur. El pueblo alpino alberga algunos de los retiros de invierno más lujosos y exclusivos del mundo, incluido el nuevo Le Massif Hotel & Lodge. Los chalets refinados y bellamente diseñados de la propiedad ofrecen algunas de las vistas más impresionantes de la cima de la montaña. Diríjase a la terraza justo antes de que el sol se esconda detrás de los casquetes nevados para disfrutar de sensacionales vistas después de esquiar que combinan muy bien con una botella de champán y delicias de la cocina con estrellas Michelin.

Belleza Cinematográfica

Courchevel, Francia

Con una gran cantidad de pistas fabulosas en el valle de esquí más grande del mundo, alojamientos galardonados y una colección de restaurantes con estrellas Michelin repartidos por toda la ciudad, Courchevel es considerado uno de los mejores lugares para disfrutar del invierno en los Alpes franceses. En este destino internacional, no faltan lugares fenomenales para saborear una escena Apres-Ski con un champán en la mano. Pero aquellos que buscan una forma más exclusiva de relajarse después de un día en las pistas deben acudir al Hôtel Barrière Les Neiges para una experiencia más íntima. Los huéspedes de este hotel estilo chalet, a solo unos pasos de las pistas, tienen acceso a un teatro privado que lo convierte en una entretenida experiencia para familias y niños de todas las edades después de esquiar.

Spa Sensacional

Vail, Colorado

El resplandeciente centro de la ciudad y el terreno aparentemente ilimitado de los picos de las Montañas Rocosas han convertido a Vail, Colorado, en un paraíso para los esquiadores internacionales. Pero aquellos que buscan infundir un poco de estilo europeo en su experiencia de esquí estadounidense pueden encontrar un refugio en el Hotel Sonnenalp. Con su estética alpina de inspiración bávara, los huéspedes pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos del esquí. Aquí los huéspedes pueden participar en un tipo diferente de escena después de esquiar en el suntuoso spa del hotel. Un masaje después de esquiar, nadar en la piscina o en los jacuzzis al aire libre son la forma perfecta de relajarse después de un día de descenso por las pistas.

Fiestas Junto a la Chimenea

Park City, Utah

Uno de los lugares favoritos para los conocedores de Hollywood durante todo el año, es la ciudad montañosa de Park City, Utah, se convierte en un destino de esquí codiciado en los meses de invierno. Escondido en el corazón de la calle principal, el restaurado Washington School House Hotel ofrece una de las escenas Après-Ski más íntimas y buscadas fuera de las pistas. Los s'mores después del esquí en las chimeneas interiores y exteriores del hotel son una tradición muy codiciada durante la temporada alta.