Bienvenidos a Dalmacia

Sun Gardens Dubrovnik es exactamente la clase de refugio de placer en el Mediterráneo que soñó que sería
Único en su estilo

Imagine que puede tener su refugio privado en la costa de Dalmacia, en Croacia. ¿Qué le gustaría que incluya? Esa es exactamente la pregunta que los propietarios del Sun Gardens Dubrovnik se hicieron cuando compraron un lote de terreno de casi 22,5 hectáreas sobre una colina de piedra caliza en Orašac, a 11 km del centro de la ciudad de Dubrovnik, protegida por la UNESCO.

Los planes para crear el único resort de lujo junto al mar de Dubrovnik tomaron forma, y la idea era recrear una villa tradicional mediterránea, diseñada en función de algunas de las ruinas más destacadas del hotel, como un palacio de piedra de 1512, donde Piero Soderini, hombre de estado florentino, vivió en el exilio después de ser expulsado de Italia por los Medici.

Una de las tres piscinas infinitas de Sun Gardens.
Una de las características más atractivas del resort es su gimnasio vanguardista, que incluye tres canchas de tenis de polvo de ladrillo.
Una habitación con vista al mar.
Los planes para crear el único resort de lujo junto al mar de Dubrovnik tomaron forma, y la idea era replicar una villa tradicional mediterránea.
Un mundo de placeres

Primero se plantearon las necesidades básicas: refugio, agua y alimentos, por lo que se crearon las 201 encantadoras habitaciones y suites, y las 207 residencias de lujo, rodeadas por tres exquisitas piscinas, playas privadas y calas íntimas que encuadran las aguas brillantes del mar Adriático. Los 16 restaurantes y bares en el lugar, que ofrecen desde pescados y mariscos obtenidos localmente a cocina tradicional croata y gastronomía fina italiana, tienen vistas del majestuoso mar y de las islas Elafites en la distancia.

Luego se agregaron las galerías de compras y los senderos, rodeados por crecidos huertos de cítricos, olivos y pinos, además de fragantes arbustos de adelfas en blanco y rosado. El impoluto centro de spa, conocido por sus productos creados con ingredientes originarios de Croacia, cuenta con saunas de carbón y sal, además de un baño turco, un baño de vapor con aromaterapia, un baño de talasoterapia con 252 chorros de agua y una laguna de 18 metros con una cascada y tumbonas bajo el agua.

Sin embargo, el punto destacado es el gimnasio vanguardista, diseñado para los viajeros activos que desean mantener sus hábitos saludables mientras viajan de vacaciones. Aproveche las amplias instalaciones con una sesión de entrenamiento personal en el gimnasio totalmente equipado. También puede crear su propia diversión en las canchas de fútbol cubiertas o al aire libre, canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de squash, pared de escalada de tamaño completo y gimnasio para aeróbicos.

Además, durante los meses de verano puede disfrutar del Festival de verano de Sun Gardens, una serie de espectáculos increíbles al aire libre, junto con una variedad de instalaciones y servicios para que los más pequeños se diviertan y estén entretenidos. Por ejemplo, en los meses estivales hay una serie de academias deportivas para los niños con talentosos entrenadores y atletas profesionales, como el campamento de fútbol de un mes de duración, dirigido por Ognjen Vukojevic, exmiembro del equipo de fútbol nacional de Croacia y jugador de la Champions League.