Recorrido personalizado por el mundo literario

Los huéspedes de las opulentas suites de Brown's Hotel's están invitados a vivir una aventura literaria
Lectura obligatoria

Rocco Forte Brown's Hotel se encuentra inmerso en la historia literaria. Por ejemplo, está la suite Kipling, nombrada así en honor de Rudyard Kipling, el autor británico nacido en Bombay quien finalizó la escritura del Libro de la Selva durante una de sus muchas estadías en el hotel. Y la amada "sabueso" de la escritora de novelas de misterio Agatha Christie, la señorita Marple, pasó unas vacaciones en este elegante hotel, si bien en la novela de 1965, At Bertram's Hotel figura con otro nombre.

El pedigrí literario del hotel hace de Brown un lugar favorito donde hospedarse entre intelectuales, amantes de los libros y de la cultura. Y afortunadamente, a tan solo dos minutos de distancia del hotel se encuentra Peter Harrington Rare Books (tienda de libros poco comunes) en Dover Street, donde se pueden encontrar primeras ediciones y títulos raros desde 1969, donde los fanáticos de A. Christie pueden encontrar una copia original firmada de las historias de detectives de la autora, o los seguidores de Kipling pueden deleitarse con las obras completas del ganador del premio Nobel. Mejor aún, puede ser el feliz propietario de la edición definitiva por USD 31 000.

Relájese y disfrute de las increíbles primeras ediciones encuadernadas en cuero.
De regreso en el hotel, lea una de sus novelas favoritas en la comodidad de la increíble suite Kipling, nombrada por el destacado autor británico, Rudyard Kipling.
Peter Harrington Rare Books en Mayfair se ha ocupado de conservar los tesoros literarios desde 1969.
Brown's Hotel ha sido popular con autores como Rudyard Kipling, Agatha Christie y muchos más con el paso de los años.
Historias entre los volúmenes

Los huéspedes de las suites del Brown's Hotel están invitados a realizar un recorrido personalizado de Peter Harrington Rare Books, donde podrán conocer historias interesantísimas de los hallazgos en la tienda, incluido un lote impactante de Winston Churchill que durante la subasta se vendió por más de USD 700 000, con libros dedicados a su predecesor Neville Chamberlain, el rey Jorge VI y Guy Burgess, el terrible agente doble. Hubo una ocasión en la que un empleado de la tienda halló una primera edición de Frankenstein, dedicada por Mary Shelley a Lord Byron.

Si tiene un gusto particular por las primeras ediciones, a los huéspedes de las suites se los consulta de antemano sobre sus preferencias literarias de forma que los guías expertos de Peter Harrington puedan personalizar la información que brindan según los intereses específicos de cada huésped.

Después del recorrido, relájese en la biblioteca privada del hotel, junto al famoso Donovan Bar, cuyo nombre honra al celebrado fotógrafo de moda británico Terence Donovan, y disfrute de sus libros recién adquiridos mientras saborea una medida de scotch de cortesía.

Para obtener más información sobre Rocco Forte Brown's Hotel, o para reservar la experiencia en la tienda de libros raros Peter Harrington Rare Books, contacte al conserje del hotel.