Encontrar la paz interior

En el instituto para el bienestar Akasha del Hotel Café Royal, la paz interior se encuentra bajo tierra
Serenidad subterránea

En el centro de Londres, un refugio subterráneo para el bienestar existe en un mundo alejado del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Embárquese en un viaje de bienestar para el cuerpo, la mente y el espíritu en el Akasha Holistic Wellbeing Centre en los dos niveles inferiores del histórico Hotel Café Royal. De acuerdo con la leyenda en sánscrito, Akasha era la fuente de toda la creación, antes de la tierra, el agua, el fuego y el aire. En persa, el origen de la palabra significa espacio interior.

El spa, con diseño de Sir David Chipperfield, fue creado para los viajeros que necesitan recuperar energías, quienes sienten que han sido transportados fuera de la ciudad a un mundo celestial. Es uno de los escapes más elegantes de Londres, gracias a su diseño minimalista de lujo obra del arquitecto británico destacado, maestro del minimalismo, quien dice que la misión de su trabajo es aplicar los valores de la inteligencia, la permanencia y la lógica a sus proyectos. El Akasha Spa lo representa muy bien.

Realice uno de los tratamientos de spa modernos de Akasha para vivir lo mejor en relajación y rejuvenecimiento.
Manténgase en equilibrio y en forma con el equipo de ejercicios vanguardista de Akasha.
Disfrute de un refugio urbano en el templo del bienestar del Hotel Café Royal, en el Akasha Holistic Wellbeing Centre ubicado en el subsuelo.
El tratamiento en el baño turco exclusivo con oro de 23 quilates se diseñó en forma única para el spa Akasha de Hotel Café Royal.
Delicadeza de oro

Entre los muchos servicios y comodidades, Akasha tiene una de las pocas piscinas en el interior de un hotel de Londres (con 18 metros de largo), y la primera piscina Watsu de Londres está dedicada a los tratamientos de terapia corporal (altamente buscados) que se realizan en agua cálida, y que combinan diversos elementos de masaje.

En el spa se incorporan de manera continua los elementos de tierra, agua, fuego y aire en los tratamientos. La tierra ofrece nutrición en el tranquilo Lounge Bar, donde se degusta un saludable menú creado por la nutricionista Zoe Stirling y el chef de cocina del hotel, Armand Sablon. El agua fluye por el spa, donde los tratamientos exclusivos combinan prácticas innovadoras occidentales con antiguas tradiciones orientales.

El fuego atraviesa el gimnasio de vanguardia de 300 metros cuadrados, que cuenta con el más moderno equipo para ejercicios. El aire se distribuye a través del espacio del estudio abierto, donde los huéspedes pueden hacer ejercicios de respiración en privado o en grupo, en clases ofrecidas por expertos en yoga, pilates y tai-chi.

Creado especialmente para el Hotel Café Royal, el tratamiento de baño turco exclusivo con oro de 23 quilates que rodea a los huéspedes en el metal precioso. Diseñado por la marca de spa artístico cosmético La Sultane de Saba, el tratamiento combina oro de 23 quilates, madreperla y extracto de caviar, todo lo que genera un efecto exfoliante que deja un resplandor único en la piel. El ritual privado se realiza en el exquisito y calefaccionado baño turco, creado en delicado mármol blanco.

Para obtener más información acerca del Hotel Café Royal, o reservar una experiencia de spa en el Akasha Holistic Wellbeing Centre, contacte al conserje.