Instalado en una joya arquitectónica de principios de siglo, el hotel toma su nombre del icónico centro de representaciones del siglo XIX de Kiev.
Muchos de los visitantes que llegan por primera vez a Kiev, una de las ciudades más antiguas del Europa del Este, quedan deslumbrados por su belleza. En las orillas del río Dnieper, la metrópolis cuenta con abundantes espacios verdes. Las inmensas ofertas culturales también son sorprendentes, con más de 200 iglesias, restos de la arquitectura monumentalista soviética y una famosa casa de la ópera.
El hotel Opera, con una ubicación céntrica y alojada en un joya arquitectónica de principios de siglo, toma su nombre de esta famosa institución del siglo XIX. Los interiores también reflejan el estilo idiosincrático de la ópera de color mostaza, con toques grandiosos como acentos de bronce y terciopelo y arañas por todas partes. Las suites diseñadas individualmente están inspiradas por
destinos como Japón, Italia, Rusia y Francia. El conserje puede ayudar con las excursiones turísticas a Kiev, la ciudad bañada por el arte.
Ver información sobre los lugares para eventos