Nuevas Aperturas

Las inauguraciones de hoteles de Leading Hotels más esperadas del año
Palazzo Roma
Roma, Italia
Caminando por Via del Corso, el corazón vibrante de la Ciudad Eterna, llegará al Palazzo Roma, un edificio que ya pertenecía a varias familias de la aristocracia local, patrimonio de la nobleza romana. El Palazzo es un museo no revelado de tres pisos con frescos originales, techos artesonados, mármoles impresionantes y una gran escalera original de mármol. Con sus 39 habitaciones, todas diseñadas individualmente para convertirse en la esencia del lujo contemporáneo incrustado en un marco de historia, este palazzo sorprenderá a sus huéspedes con amplias salas de estar, obras de arte únicas y finas decoraciones, servicio atento y experiencias memorables. Imagínese ser un aristócrata romano cruzando las puertas de su palacio, siendo recibido por su personal para revivir el esplendor del pasado mientras disfruta de todos los lujos modernos y una hospitalidad digna de ser recordada.
Explorar Más
Aleenta Retreat Chiang Mai
Chiang Mai, Tailandia
Aleenta Retreat Chiang Mai es un hotel de lujo de 5 estrellas del grupo AKARYN. Está enclavado al pie de una colina, en medio de sombreados bosques, a un corto paseo de la ciudad. El Resort ofrece una amplia selección de habitaciones de lujo con balcón, residencias con piscina de uno y dos dormitorios y una espectacular villa de madera de teca dorada de 4 dormitorios con mobiliario de época y piscina privada. Destacan un amplio restaurante al aire libre que rodea la piscina de reflexión y el patio, un salón de té y piano bar en el piso superior, spa y centro de bienestar, biblioteca y galería de arte en estructuras de época de madera de teca dorada recuperada.

Aleenta Retreat Chiang Mai cuenta con Ayurah Wellness, que ofrece retiros de bienestar holístico de primer nivel, meditación consciente y programas a medida, así como cocina de bienestar y opciones vegetarianas. Se ofrecen clases de bienestar gratuitas a todos los huéspedes del hotel.
Aleenta es miembro fundador de la Pure Blue Foundation y está libre de plásticos de un solo uso desde 2018.
Explorar Más
Violino d'Oro Venezia
Venecia, Italia
Enclavado en el emblemático corazón de San Marcos, a pocos pasos de la Basílica, el Palacio Ducal y el bar Harry's, con vistas al Río San Moisés, el lujoso hotel boutique de 5 estrellas Violino D'Oro evocará la sensación de adentrarse en la casa de un amigo veneciano con su ilustre historia, explicada a través de las obras artísticas de los maestros de la historia pasada y de hoy. Este arte se materializa en pinturas, vidrieras, farbrices y azulejos. La exquisita artesanía de los tejidos, incluido el original suelo seminato, enmarca las 32 habitaciones y suites en las que los viajeros disfrutarán de la tranquilidad de la propiedad y de la historia de la artesanía veneciana sin interrupciones. El arte no se detendrá en los detalles venecianos, sino que seguirá celebrando el sabor clásico local con un toque contemporáneo en el acogedor Piccolo Ristorante and Bar, 8 mesas con vistas al histórico pozo, situado en Corte Barrozzi, una de las familias venecianas más antiguas y cultas.
Explorar Más
Hotel Fasano São Paulo Itaim
São Paulo, Brasil
Ubicado en la calle Pedroso Alvarenga, en el distrito de Itaim, el Hotel Fasano Itaim es el segundo emprendimiento del Grupo Fasano en la ciudad de São Paulo. La impactante arquitectura del hotel fue diseñada por la reconocida oficina Aflalo/Gasperini en asociación con Márcio Kogan para los interiores. El restaurante Gero del hotel será uno de sus elementos más llamativos, testimonio de la tradición de excelencia gastronómica de Fasano, arraigada desde hace más de un siglo.

Opening summer 2023.
Explorar Más
Hôtel Swexan
Dallas, Estados Unidos
La calidez tejana por excelencia se une al estilo europeo en el Hôtel Swexan. Ubicada en el codiciado distrito de Harwood de Dallas, esta joya moderna ofrece una confluencia de diseño distintivo, experiencias culinarias de alta energía y vida nocturna exclusiva. La moderna estructura de 22 pisos es el tercer edificio en el área del arquitecto japonés de renombre mundial Kengo Kuma, quien diseñó el destino con ventanas espejadas del piso al techo que establecen una conexión enriquecedora entre la arquitectura y su entorno. Los detalles interiores están inspirados en una residencia parisina del siglo XIX convertida en hotel con chimeneas de madera y piedra tallada a mano en cada piso. El hotel cuenta con un gimnasio, una piscina de borde infinito en la azotea de 75 pies en el piso 20, espacio privado para reuniones y banquetes, un club social privado y un asador exclusivo.

Opening summer 2023.
Explorar Más
SIWA Cliffs
Lombok, Indonesia
Just 27 miles east of Bali, the multicultural isle that serves as the backdrop to this sustainable resort has long lured the backpack brigade. SIWA Cliffs is a testament to the fact that Lombok, now a posterchild for eco-friendly tourism initiatives, like hikes that include path side trash removal, is more than a languid surfer's paradise. Resort guests can gaze at Gunung Rinjani, Indonesia's second-highest volcano, from their spacious pool villas (the property is comprised exclusively of two and three-bedroom residences), or opt to trek its summit, a multi-day pursuit that ends with a splendid sorbet-colored sunrise. SIWA's soothing and luxurious interiors, which pay homage to the jungle-clad surroundings, echo some of the intoxicating hues one might encounter on such a climb, while a dynamic onsite club rolls out weekly performances, showcasing the locale's best artistes and entertainers. Opening late summer 2023.
The Fifth Avenue Hotel
New York, New York, United States
At one of New York City’s most dynamic and exciting crossroads, lies the new Fifth Avenue Hotel. The epitome of luxury comes to the Nomad neighborhood in 2023. The 153 jewel-like rooms and suites span two uniquely contrasting buildings - a 24 story silver tower with sweeping views of the skyline and an historic mansion designed by renowned architectural firm McKim, Mead and White. The impeccable interiors of both were at the hand of Martin Brudzinski Design Studio and thoughtfully curated down to every detail. Whether guests decide to dine at the Signature Restaurant, relax with a cocktail in the Portrait Bar, in the Study or at The Terrace, their senses will be stimulated through this living kaleidoscope of everchanging wonder.
Palacio Arriluce Hotel
Getxo, España
Renovado con la sofisticación y el refinamiento de su prestigiosa herencia, el Palacio de Arriluce es un faro de excelencia y estilo en el corazón del País Vasco. Construido en 1912 sobre los acantilados de la Bahía de Abra, el antiguo palacio y sus extraordinarios terrenos ofrecen unas vistas incomparables tanto del puerto como del mar Catabrio. Desde la exclusiva terraza de la piscina que cuenta con espectaculares puestas de sol hasta el campo de croquet acreditado internacionalmente que atrae a los partidos más elitistas del mundo, cada rincón de la propiedad eleva su entorno distintivo con un servicio excepcional. Dentro de los muros del palacio y en cada una de las habitaciones de diseño distintivo, la arquitectura histórica está imbuida de la elegancia del diseño moderno. El estilo refinado continúa con el spa de última generación y la innovadora experiencia gastronómica de Delaunay, dos experiencias exclusivas que son tan inspiradoras como inolvidables.
Explorar Más