Nuevos Miembros

Presentamos a nuestros nuevos miembros

Washington School House Hotel

Park City, Estados Unidos

Este hotel boutique de diseño exquisito está situado en una de las últimas escuelas originales que se conservan en Estados Unidos, que data de 1889 y que ahora es un monumento del Registro Histórico Nacional. El hotel de 13 habitaciones está cuidadosamente diseñado y se puede disfrutar de él como si fuera una casa privada, con todas las comodidades de las Montañas Rocosas que los viajeros anhelan. Dispone de un elegante salón de esquí, servicio de aparcacoches, conserje 24 horas, piscina climatizada al aire libre junto a la montaña, servicio de apresto junto a la chimenea y comida orgánica de origen local para los huéspedes del hotel. El hotel es también la ubicación perfecta para los amantes de la montaña, a sólo unos minutos de la base y a pocos pasos de la calle principal de Park City.

Explorar Más

Nayara Alto Atacama

San Pedro De Atacama, Chile

Situado entre la Cordillera de la Sal de Chile y bajo la antigua fortaleza de Pukara de Quitor, este hotel es un refugio que se integra perfectamente en su entorno natural desértico. Este resort ecológico de 52 habitaciones conecta a los huéspedes con el planeta y con ellos mismos, ya sea en busca de una inmersión cultural o de una experiencia llena de adrenalina (las excursiones dirigidas por un equipo de guías ofrecen un sinfín de entretenimiento a los huéspedes). De vuelta a la propiedad, podrán disfrutar de un descanso en el spa, tomar sol junto a la piscina o meditar en el lago Tilo. Al caer la noche, podrán vislumbrar la vista más clara de los famosos cielos del desierto de Atacama llenos de estrellas desde una plataforma de observación privada al aire libre o junto a una fogata.

Explorar Más

Villa Nai 3.3

Zman, Croacia

Inaugurado en junio de 2021, este hotel situado en la isla de Dugi Otok, frente a la costa dálmata, está completamente inmerso en la naturaleza, abrazado por playas y acantilados. El arquitecto Nikola Bašić creó la propiedad, la aceitera y la sala de degustación dentro de un olivar ecológico centenario. Las ocho habitaciones del hotel están construidas con piedra cosechada en el olivar y los interiores cuentan con muebles de diseño en perfecta sintonía con la naturaleza.

Explorar Más

ARIA Retreat & SPA

Cima di Porlezza, Italia

Esta nueva obra maestra de la arquitectura, que se inaugurará en agosto de 2021, está situada en un parque subtropical de 18 hectáreas a orillas del lago de Lugano. Se ha inspirado en la belleza de las montañas y el lago circundantes y está convenientemente situado a medio camino entre el Lago de Como y la ciudad de Lugano. Esta pequeña propiedad de 30 suites cuenta con una playa privada, un amplio spa, un restaurante gourmet y una terraza, una espectacular piscina infinita y una gran cantidad de actividades al aire libre: navegación, senderismo, escalada y ciclismo.

Explorar Más

Sumahan on the Water

Estambul, Turquía

Situado en la costa de Çengelköy, este hotel frente al mar es un refugio muy íntimo de 13 habitaciones con todas las comodidades de un gran hotel. Ocupa una destilería de la época otomana que ahora es uno de los últimos ejemplos de arquitectura industrial otomana del siglo XIX. La propiedad fue transformada con mucho cariño en un hotel por la familia Butler, un dúo de marido y mujer arquitectos y dos hijas diseñadoras. Conservaron cuidadosamente el espíritu industrial de la propiedad que había pertenecido a su familia desde la década de 1930. Además de las habitaciones perfectamente diseñadas, el restaurante y el jardín, la acogedora biblioteca y el spa ofrecen a los huéspedes el sabor de Estambul y la cálida hospitalidad turca.

Explorar Más

Bodrum Loft

Bodrum, Turquía

Este hotel, que es el complemento perfecto de la hermosa costa, está situado en la bahía de Demirbükü, en Bodrum, uno de los destinos veraniegos más populares de Turquía para los visitantes locales e internacionales. El hotel ha sido diseñado como un moderno pueblo del Egeo bañado por el sol que equilibra la sencillez y el lujo. La propiedad de 64 habitaciones -incluidas las villas de varios dormitorios- está situada en casi 15 hectáreas con vistas ininterrumpidas al mar. Perfecto para aquellos en búsqueda de un diseño único, máxima privacidad y lujo bohemio.

Explorar Más

Hotel Château du Grand-Lucé

Le Grand-Luce, Francia

Situado en el Valle del Loira, este exclusivo enclave de proporciones reales fue la antigua casa de campo del barón Jacques Pineau de Viennay. Desde su creación en 1760, ha recibido a algunos de los más grandes filósofos y mentes del Siglo de las Luces: Voltaire, Mozart, Rousseau. Este icono neoclásico francés de 17 habitaciones y suites ha sido exquisitamente restaurado con interiores elegantes como un impresionante homenaje a su rica historia. El Hotel Château, con un alojamiento reimaginado, salón de baile y salones, un íntimo spa, un restaurante exclusivo, jardines clásicos y terrenos de 80 hectáreas, ofrece un servicio inigualable y un esplendor sin límites.

Explorar Más

Botanic Sanctuary Antwerp

Antwerp, Bélgica

Un monasterio del siglo XII renace este septiembre de 2021. Este nuevo hotel combina historia con la sensibilidad contemporánea y el diseño sostenible. Situado en el Jardín Botánico de Amberes, es una extraordinaria joya oculta. Impregnado de un espíritu relajado, este refugio de 108 habitaciones ofrece un alojamiento de lujo, incluidas suites con spa. El jardín botánico forma parte del balneario, lo que refleja una devoción absoluta por las plantas y hierbas curativas. La oferta gastronómica abarca desde un bistró belga y un sofisticado bar internacional, hasta una cena de lujo dirigida por chefs con estrellas Michelin.

Explorar Más
close
¿A dónde desea ir?

Seleccione su fecha de llegada

Seleccione su fecha de salida

Buscar
  • Habitación:

Cerrar