Siga el sabor

Widder condimenta su Bar & Kitchen con un nuevo concepto culinario
Una fiesta para los sentidos

El innovador equipo compuesto por el matrimonio de Jan E. y Regula Brucker, directores generales de Widder Hotel, querían crear algo nuevo para la escena de la gastronomía y la vida nocturna de Zúrich, pero estaban decididos a respetar las raíces del hotel.

El pilar Old Town es legendario; un hotel que se creó al combinar y transformar minuciosamente nueve casas medievales en 1995. Su barra contigua se transformó casi inmediatamente en un lugar de encuentro para locales y visitantes, quienes eran atraídos hacia la Biblioteca de Espíritus, una colección de 1000 botellas que cubren las paredes: desde éxitos de venta líquidos hasta vendimias exóticas.

Ahora, después de una extensa restauración, hay una nueva razón para visitar el Widder Bar & Kitchen: una serie de diferentes experiencias culinarias creada alrededor de un perfil de sabor, aroma o ingrediente común de su nuevo menú Follow the Flavor.

Embárquese en una expedición culinaria con la experiencia Follow the Flavor de Widder Bar & Kitchen.
El artista suizo Raffael Benazzi creó una escultura de un carnero de dos cabezas en homenaje a la mascota del hotel, especialmente para el nuevo bar.
Widder Bar & Kitchen ha conservado mucho de su carácter original, al tiempo que agrega algunos giros modernos.
La inspiración en Widder Bar & Kitchen apunta a tentar las papilas gustativas con todo, desde el chile picante hasta las delicadas trufas.
Mezclarlo todo

Desplegado en dos pisos, Widder Bar & Kitchen invita a los visitantes a una de las atracciones estrella de Zúrich con una gastronomía casual y un concepto de cocina abierta. El menú, que cambia regularmente, no es convencional y está en evolución constante. “Durante un tiempo considerable, hemos observado las preferencias culinarias de nuestros huéspedes”. En lugar de una comida con varios platos, actualmente muchos prefieren platos pequeños y servidos rápidamente que le permiten probar y descubrir nuevos sabores”, afirma Jan E. Brucker.

La experiencia Follow the Flavor del cocinero ejecutivo Tino Staub se ordena en diferentes categorías. “Ruta del curry” presenta una selección de platos creativos con curry, donde el postre llega en forma de panecillo de galleta de curry violeta. “Si la vida le da limones”, una exploración de los radiantes sabores cítricos, presenta un plato principal de ternera al limone con un pastel flambeado de limón para el postre. “Señales de humo” propone un cóctel artesanal infundido con humo, preparado con una mezcla de whisky americano, vermú dulce, whisky y cecina de res.

Cálido y tentador, Widder Bar & Kitchen fue diseñado como un lugar de encuentro, donde una combinación intrigante de tradiciones ancestrales e innovaciones atrae a los aventureros. Los huéspedes son invitados a dejar su marca para la posteridad junto a la escalera, ubicada en la entrada del bar, donde pueden firmar su nombre o transmitir un mensaje en una pared de aluminio para futuros invitados de Widder Bar & Kitchen.

Para más información sobre Widder Hotel o para reservar en Widder Bar & Kitchen, contáctese con el conserje al hacer una reserva.