Zúrich en flor

Aprenda el arte de los arreglos florales con expertos in situ en Dolder Grand
Atención al detalle

Al hacer el check-in en el Dolder Grand, los huéspedes se sorprenderán con los elaborados arreglos florales colocados por todo el hotel y en sus 175 habitaciones y suites.

Las orquídeas frescas hacen brillar las habitaciones, mientras que la borraja árabe en un florero de Anna Torfs complementa la sala de estar de la espectacular suite Masina. Alliums violetas son un espectáculo excelente en la sala del spa.

Otro punto que merece ser visto: la frecuencia con la que se cambian estos arreglos. Cada mañana antes de que los huéspedes comiencen a despertar, un equipo dedicado de tres floristas internos se ocupa de refrescar las obras de arte de la exclusiva sala de flores del hotel, donde seleccionan, cortan y diseñan nuevos buqués para que los visitantes y huéspedes los disfruten a diario.

Aprenda los trucos del oficio trabajando de cerca con los floristas internos de Dolder Grand.
A Dolder Grand llegan flores frescas que juegan un papel importante en la experiencia de bienvenida.
Vaya entre bambalinas con los artesanos florales y descubra cómo se arman los espectaculares arreglos florales de Dolder Grand.
Los huéspedes que participen del taller de arreglos florales de Dolder Grand aprenderán el arte del diseño floral de algunos de los mejores en el oficio.
Un mundo de color

Cada arreglo mejora elegantemente los interiores del hotel y, mientras los arreglos efímeros parecen estar armados sin esfuerzo, una experiencia detrás de bambalinas con los artesanos floristas de Dolder Grand revela el trabajo que lleva darle vida a cada creación.

Los huéspedes amantes de las flores son invitados a rodearse en un mundo de flores coloridas. Liderado por la florista jefe Cristina Mathis y su equipo, los huéspedes que participen del taller de arreglos florales aprenderán el arte del diseño floral de algunos de los mejores en el oficio. Aprenda técnicas como la composición, cómo mejorar su entorno con flores que complementan el paisaje y el secreto del estilo purista de Dolder. “En las áreas públicas del hotel tendemos a no tener ningún arreglo floral mixto”, afirma Cristina, quien opta por buqués voluminosos de una sola especie y color en sus arreglos.

Luego será momento de que los huéspedes tomen las riendas y creen buqués personalizados que combinen con su estilo propio y preferencias de fragancias. ¿Qué podría ser un mejor recuerdo de su estadía en Dolder Grand?

Para más información sobre Dolder Grand o el taller de arreglos florales, contáctese con el conserje al hacer una reserva.