Una decencia atípica

Explore las sutilezas de la etiqueta japonesa durante su estancia en el Palace Hotel Tokyo
Un comportamiento adecuado

En todo el mundo encontrará hoteles que ofrezcan a sus viajeros por negocios servicios de limpieza en seco y planchado de trajes a diario, conexión a Internet y sacar brillo a sus zapatos de un día para otro. Sin embargo, Palace Hotel Tokyo prepara a los huéspedes para reuniones productivas y estancias positivas con un toque diferente.

Los huéspedes del hotel tienen la oportunidad de navegar el complicado código social que rige la vida diaria en Japón con un experto en etiqueta durante la experiencia "Cultivating Tokyo". Diseñada tanto para los viajeros de negocios como los de ocio, las sesiones de dos y cuatro horas guían a los visitantes por cada aspecto desde el meishi-koukan, la presentación de tarjetas de visita a dos manos y aceptación, hasta qué punto inclinarse cuando salude y se despida, y cómo ir en metro apropiadamente en la hora punta.

El experto en etiqueta del hotel asesora a los huéspedes sobre un comportamiento adecuado en distintas ocasiones.
Mientras la noche en Tokio se mueve a la velocidad de la luz, es también una ciudad que sigue anclada en los rituales ancestrales.
Intercambiar tarjetas de visita es un ritual que en Japón se conoce como meishi-koukan.
Los expertos del Palace Hotel Tokyo enseñan la conducta adecuada y la etiqueta a los visitantes extranjeros para experimentar los rituales japoneses tradicionales.
Descodificar las diferencias

Las sesiones de "Cultivating Tokyo" tienen en cuenta el viajero, que puede estar intimidado por las normas cívicas no escritas. También es una invitación para que los huéspedes extranjeros experimenten la mente y espíritu de los japoneses.

Un experto en las convenciones japonesas es el mentor, y si se desea, las actividades diarias pueden ser parte también de este entrenamiento. Aprenda los rituales de la hora de comer (los palillos tendrían que orientarse horizontalmente delante del cuenco, y nunca se han de dejar en vertical con el arroz), y la importancia del momento adecuado para intercambiar regalos tanto en situaciones comerciales como personales.

Tanto si se trata de un ejecutivo que se prepara para una importante reunión con un cliente, o si su familia está en la ciudad de vacaciones, en Cultivating Tokyo se descodifican las diferencias culturales y creará así un mejor entendimiento del país y sus veneradas tradiciones.

Para más información sobre el Palace Hotel Tokyo, o para reservar la experiencia Cultivating Tokyo, póngase en contacto con el conserje para hacer una reserva.