Viaje culinario

La gastronomía romántica florece en un jardín secreto en Gran Meliá Roma Villa Agrippina
Delicia en el jardín

Roma se trata de belleza, y una experiencia privada de menú de degustación dentro Viva Voce en Gran Meliá Roma Villa Agrippina no es una excepción. Reservada para los huéspedes del hotel, la aventura culinaria abraza el amor de los romanos por la buena comida, en medio de los exquisitos jardines del hotel, que ofrecen una vista privilegiada del río Tíber.

Si alguna vez hubo una experiencia sensorial destinada a celebrar los sabores multifacéticos de Italia, Viva Voce captura perfectamente su esencia.

Con sabores y aromas auténticos, Viva Voce presenta una cocina destinada a transmitir emociones, según el chef Carmine Buonanno, el creador del menú. "Cada plato cuenta una historia", dice.

Viva Voce está a su servicio, atendiendo todas sus necesidades.
El romance brota y el amor florece al cenar en el suntuoso jardín de Viva Voce.
El menú de degustación en Viva Voce se crea con imaginación.
Mientras que el jardín proporciona el escenario perfecto para aquellos que buscan una cena romántica, los que más se inclinan por los postres también encontrarán el menú satisfactorio.
Inspiración en todo momento

El menú está inspirado en recetas tradicionales con influencias mediterráneas, mientras que la extensa carta de vinos del restaurante con más de 500 botellas diferentes ofrece una selección para complementar perfectamente cada delicioso plato.

Favorecido por parejas que se sienten atraídas por el entorno íntimo de Viva Voce, el restaurante ofrece a los exigentes gourmets una combinación completamente satisfactoria de comida y servicio personalizado.

La experiencia de degustación privada de Viva Voce en el jardín está disponible desde principios de abril hasta finales de octubre, si el clima lo permite.

Para conocer más sobre Gran Meliá Rome Villa Agrippina o para organizar una experiencia de menú de degustación privada en Viva Voce, póngase en contacto con el conserje al hacer la reserva.