Fiesta de compras

En Portrait Roma, Ferragamo Boutique cumple
Si el zapato calza

Ir de compras en la elegante Via dei Condotti es una delicia, pero hay un servicio personalizado para los huéspedes de Retrato Roma​que muestra el lujo en su máxima expresión.

El elegante refugio, propiedad de la primera familia de la moda italiana, los Ferragamo, bajo la dirección de la Colección Lungarno de Leonardo Ferragamo, se alza sobre la boutique de la marca en Roma, y ​​es más una casa chic que un hotel urbano. El enclave íntimo, con solo 14 estudios y suites, hace que los huéspedes se sientan parte de la familia con un servicio afable y de alto nivel, recuerdos de Ferragamo como fotos personales y diseños de zapatos originales del patriarca Salvatore, exhibidos en todo el hotel.

La experiencia de compra personal de Portrait Roma no se puede encontrar en ningún otro lugar.
Encuentre los favoritos en la boutique de Ferragamo y ordene que se los entreguen directamente en su estudio o suite.
Una rica experiencia de compra en Portrait Roma.
Pruebe los conjuntos Ferragamo en la comodidad de su propia suite. Guarde lo que le gusta y envíe el resto de vuelta a la boutique.
Buenas compras

Portrait Roma ha creado una experiencia de moda a medida que comienza dentro de la boutique, pero no hay necesidad de probar sus selecciones o comprar algo dentro de la tienda. Eso es demasiado popular. En cambio, la ropa, los accesorios, los bolsos de mano y, por supuesto, la famosa línea de calzado de Ferragamo, se pueden entregar directamente en el estudio o la suite del piso de arriba para una prueba privada. Pruebe los conjuntos cada vez que le apetezca, quédese lo que le guste y envíe el resto a la tienda.

Por supuesto, si prefiere explorar la boutique, permita que el conserje organice una sesión privada en su tiempo libre. El Ferragamo Portrait Roma está dispuesto para adaptarse a los deseos individuales de cada huésped.

Para aprender más sobre Portrait Roma, o para organizar una sesión privada de compras en Ferragamo, póngase en contacto con el conserje al hacer la reserva.

close
¿A dónde desea ir?

Seleccione su fecha de llegada

Seleccione su fecha de salida

Buscar
  • Habitación:

Cerrar