Posea una pieza del penthouse

Baglioni Hotel Regina invita a los huéspedes a comprar obras hechas en Italia desde su penthouse romano
Sensación de pertenencia

Para aquellos aficionados del arte y el diseño dentro de las mejores suites del mundo que desean poder llevar el mismo sentido del estilo a sus hogares, Baglioni Hotel Regina tiene una experiencia en el penthouse para satisfacer tal deseo.

El Penthouse Romano, un apartamento más exquisito que la suite del hotel, ocupa el último piso completo del hotel de ocho pisos. El interior, diseñado por los arquitectos milaneses Igor Rebosio y Federico Spagnulo, es una lección, como dicen los diseñadores, para "entender dónde estás". Han creado un espacio que combina el estilo tradicional italiano con un diseño elegante y moderno que no deja dudas sobre su ubicación en el centro de Roma.

En todas las habitaciones hay objetos contemporáneos, todos hechos en Italia y diseñados específicamente para la suite. Son la esencia del proyecto de diseño contemporáneo y específico del proyecto del Baglioni Hotel Regina llamado "El lujo no es un desperdicio", en exposición permanente en el interior.

El elegante baño principal conserva el ambiente de la refinada tradición estilística presente en toda la suite.
Las piezas de arte y diseño italianos fueron creadas específicamente para la suite Penthouse Romano.
El lujoso Penthouse Romano de la octava planta combina un diseño moderno con un estilo italiano clásico.
Como un privilegio adicional, Baglioni invita a los huéspedes a comprar algunas de las obras originales que se exhiben dentro de la suite.
Fatto in Italia

Los huéspedes ir más allá en el diseño del Penthouse Romano en un recorrido guiado a través de la suite con Vincenzo Basile, comisario de arte de Baglioni Hotels desde 2013, y la fuerza creativa detrás de "El lujo no es un desperdicio".

Como un privilegio adicional, Baglioni invita a los huéspedes a comprar algunas de las obras originales que se exhiben dentro de la suite para los huéspedes interesados ​​en poseer una pieza o piezas de la exposición. Los objetos representan una nueva generación de arquitectos y diseñadores, así como los maestros italianos del diseño contemporáneo: Enzo Mari, Ettore Sottsass, Michele de Lucchi, Paolo Ulian y Valentina Carretta.

Una visita al magnífico penthouse no está completa sin admirar la ciudad desde la terraza privada y envolvente, donde la vista panorámica se extiende desde la Capilla Sixtina hasta el Coliseo.

Para aprender más sobre el Baglioni Hotel Regina o para reservar la experiencia de arte y diseño dentro del Penthouse Romano durante su próxima reserva con The Leading Hotels of the World, contáctese con reservations@lhw.com.