Fotogenia total

Prepárese para su fotografía de primeros planos en un legendario estudio de retratos parisino
Ha nacido una estrella

Viva la magia de una sesión de fotos para su prestigioso retrato durante su próxima estadía en el ​Hôtel Barrière Le Fouquet’s Paris.

En su colección de composiciones de 1957, Mythologies, Roland Barthes escribió "En Francia, no eres un actor en realidad si no ha sido fotografíado el Studio Harcourt". El Studio Harcourt, considerado responsable de traer a Francia la fotografía en blanco y negro estilo Hollywood en los años 30 y de crear un registro visual de las figuras más importantes del arte y la política del siglo XX, es una leyenda viviente de París. Desde su fundación, generaciones de fotógrafos expertos han sentado a luminarias de la cultura, desde Salvador Dalí y Brigitte Bardot a Catherine Deneuve y Karl Lagerfeld, bajo sus brillantes luces de tungsteno, que concede una calidad aireada, casi etérea a sus sujetos.

Unos artistas del maquillaje y un estilista profesional le ayudarán a prepararse para su sesión de fotos.
El vestidor del Salon Jean Cocteau en el Studio Harcourt, inspirado por la adaptación que el cinesta hizo en 1946 de La bella y la bestia.
Experimente la magia de una sesión de fotos en el Studio Harcourt durante su próxima estancia en Hôtel Barrière Le Fouquet’s Paris.
En Francia, no se es actor en realidad si no ha sido fotografiado por el Studio Harcourt.
Luces. Cámara. Acción.

Aproveche esta oportunidad única para convertirse en parte de la historia visual viviente del Studio Harcourt, y capture un retrato imperecedero con maestros de su oficio. Tras elegir el peinado, el maquillaje y el vestuario para sus retratos, se sentará en el centro del escenario, envuelto en el halo de luz exclusivo de Harcourt y le fotografiarán desde sus mejores ángulos. Una vez elija sus imágenes favoritas, los retocadores del taller darán los acabados finales a sus selecciones y, unas semanas más tarde, recibirá su paquete de retratos exclusivos y personalizados por correo.

Acompañe a su sesión de fotos con una cena para dos en Fouquet's Paris, la brasserie de lujo del hotel, que ha sido el lugar de reunión favorito de artistas, escritores y cineastas durante más de 100 años. Notará las múltiples litografías de Harcourt que cubren las paredes del comedor y que representan el quién es quién de París (y los clientes habituales de la brasserie) desde su inauguración en 1899.

Para vivir una prestigiosa sesión de fotos durante su próxima estadía en The Leading Hotels of the World, contacte  reservations@lhw.com.

close
¿A dónde desea ir?

Seleccione su fecha de llegada

Seleccione su fecha de salida

Buscar
  • Habitación:

Cerrar