Objetivos sibaritas

Clases de yoga y tratamientos de spa terapéuticos en Hôtel Barrière Le Fouquet's Paris
Yoga en la azotea

No hace falta salir del hotel para experimentar algunas de las mejores ofertas de bienestar de la ciudad... basta con subir arriba. Retírese a la azotea del Hôtel Barrière Le Fouquet's Paris para una sesión de yoga privada a cargo de un entrenador de famosos, Jean-Pierre Clémenceau.

Durante más de 20 años, Jean-Pierre ha entrenado a estrellas como Juliette Binoche, Charlotte Gainsbourg y Jane Birkin, que vuelven con Clémenceau una y otra vez por sus amplios conocimientos de yoga, shiatsu y reiki, y su capacidad de guiar a sus estudiantes a un estado de relajación profunda, mediante yoga suave y técnicas de respiración revitalizante.

Únase a Jean-Pierre en el techo para una sesión de una hora que revitalizará el cuerpo y la mente, inspire los aromas del jardín de hierbas de la azotea y déjese llevar por las impresionantes vistas panorámicas de París.

El refugio de la azotea privada del Hôtel Barrière Le Fouquet’s Paris es un retiro ideal con vistas a la ciudad.
Relájese en la piscina climatizada tras un tratamiento terapéutico en el spa Diane Barrière.
Deje que el Hôtel Barrière Le Fouquet's Paris organice una sesión de yoga privada con un entrenador de famosos, Jean-Pierre Clémenceau.
Disfrute de una sesión de yoga en la azotea seguida de un masaje profundamente relajante y un acceso a las amplias instalaciones de spa del hotel.
Spa Diane Barrière

Realce los beneficios de su experiencia de yoga revitalizante con un masaje de 30 minutos para aliviar la tensión en el Spa Diane Barrière del hotel. Este masaje dirigido, que se centra en el cuello, los hombros y la espalda, relaja el estrés dejándole totalmente relajado y revitalizado. Disfrute después de un chapuzón en la piscina de 15 metros, descanse en la sauna y los baños turcos, o experimente los tratamientos de talasoterapia terapéuticos del spa.

Para organizar una sesión de yoga o un servicio de spa por favor contacte el conserje al reservar su estadía.

close
¿A dónde desea ir?

Seleccione su fecha de llegada

Seleccione su fecha de salida

Buscar
  • Habitación:

Cerrar