Té de lujo

Un té de tarde presidencial en La Réserve Paris Hotel & Spa
¿Un terrón o dos?

Claro está, podría tomar su goûter o merienda en el Salón Luis XV, una sala de recepciones palaciega con mullidos sofás y sillas de damasco color borgoña, paredes de espejo y muebles de madera oscura adornados. O quizá prefiera una taza caliente de té de Ceilán en una mesa junto a la chimenea original de 1854 de la biblioteca, rodeado de tomos de literatura francesa del siglo XIX encuadernados en piel.

Sin embargo, tenemos preferencia por el té de la Suite presidencial, una experiencia privada que tiene lugar en lo que parece más un apartamento de lujo que una habitación de hotel. Su mayordomo exclusivo le escoltará de vuelta a su suite y le abrirá las puertas hacia un pianista clásico que toca música relajante en un piano de cola Steinway. Un chef del restaurante del hotel Le Gabriel, de dos estrellas Michelin, le acompañará para preparar un delicioso té de tarde óptimo para un gourmet.

Un pianista clásico proporciona un acompañamiento musical relajante en un piano de cola Steinway.
Bienvenido a La Réserve Paris Hotel & Spa, su segundo hogar.
La suite presidencial de La Réserve goza de vistas amplias al Grand Palais y la Torre Eiffel.
La Réserve Paris Hotel & Spa originalmente fue la residencia del Duque de Morny, medio hermano de Napoleón III.
Tout Suite

Póngase cómodo en el apartamento de 140 metros cuadrados, equipado con telas de terciopelo y antigüedades elegidas a mano; además cuenta con un bar privado y una bodega repleta de vinos Grand Cru. Mientras el chef hierve agua para su té a exactamente 70° Celsius en una tetera de temperatura controlada y su mayordomo le prepara la mesa, disfrute de la comodidad y el retiro de su entorno, o contemple las amplias vistas a los monumentos del Triángulo Dorado de la ciudad desde su balcón privado.

Elija un té herbal, blanco, verde o negro de marca Dammann Frères para acompañar su merienda y, cuando guste, tómeselo con las pastas y los dulces preparados con mimo para su té. ¿Lo único que falta? Champaña, que su mayordomo tendrá en hielo esperando el momento en que esté listo para brindar.

Para reservar la suite presidencial de La Réserve, o para organizar un té en la suite presidencial durante su próxima reserva en The Leading Hotels of the World, contacte reservations@lhw.com.