La moda francesa

Disfrute de la experiencia de una pasarela privada en Le Bristol Paris
Ilustraciones de modas

Le Bristol Paris ha sido uno de los favoritos del mundo de la moda desde los 60, pero en los últimos años, el hotel ha buscado renovar su relación con la elegancia invitando a los huéspedes a los Sábados de la Moda, una presentación semanal de los últimos diseños de las mejores casas de costura de Europa. Llevándose a cabo en el Salon Castellane durante el té de la tarde, es una alternativa íntima a las pasarelas frenéticas de la Semana de la Moda de París... con un asiento en primera fila garantizado.

Mientras modelos vestidas con los ultimos modelos de diseñadores como Chloé, Céline y Salvatore Ferragamo circulan entre las mesas, los invitados disfrutan de un tradicional servicio de té británico, completo con champaña, pasteles y canapés. Para cada ocasión, el chef de repostería Laurent Jeannin crea un postre único inspirado en el estilo del diseñador.

Una modelo recorre el Salon Castellane durante el té de la tarde.
Los Sábados de Moda son una forma única de disfrutar lo mejor de la moda europea.
Una modelo posa tras los bastidores, vestida con los últimos diseños de Salvatore Ferragamo.
El evento de Sábados de Moda de Le Bristol proporciona una alternativa íntima a los desfiles frenéticos de la Semana de la Moda de París.
Un lugar de referencia en París

Ilustres artistas y diseñadores como Marcel Rochas, Cristóbal Balenciaga, Coco Chanel, Elsa Schiaparelli, Pablo Picasso, Piet Mondrian y Salvador Dalí se han reunido en Le Bristol Paris desde su inauguración en 1925.

Y hoy en día, el hotel sigue siendo un retiro elegante en la Rue du Faubourg Saint-Honoré, rodeado de galerías y marchantes de arte, boutiques de primera clase y talleres de diseño.

Aunque no necesita viajar lejos para experimentar lo mejor del arte local: en los últimos años, Le Bristol Paris ha rendido homenaje a su herencia creativa colaborando con galerías contemporáneas y de bellas artes en la organización de una serie de exposiciones rotatorias en el jardín y bar del hotel.

Para obtener más información acerca de Le Bristol Paris, o para reservar su mesa en Salon Castellane, contacte el conserje al reservar su estadía.