Centro de belleza

El primer y único spa Chanel del mundo ya acepta reservas
El arte del cuidado de la piel

"La belleza comienza en el momento que decides ser tú misma", según Coco Chanel, residente durante mucho tiempo del Ritz Paris... pero una pequeña ayuda no sienta mal. El hotel, recién reabierto, se enorgullece de invitar a los visitantes a experimentar el Chanel au Ritz Paris, el primer y único spa Chanel del mundo.

El Chanel au Ritz Paris le da a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de un momento de relajación profundamente sibarita y devolviendo la piel a un estado radiante. Alojado en Ritz Club, el centro de bienestar ultramoderno de dos pisos del hotel, el spa Chanel se especializa en experiencias multisensoriales muy personalizadas que revitalizan la mente, el cuerpo y el alma. Goce con el masaje exclusivo de Chanel, que combina las técnicas más efectivas del este y el oeste, o las terapias de cuidado de la piel rejuvenecedoras, tratamientos faciales y aplicaciones de maquillaje con productos de cuidado de la piel Chanel.

El diseño, dirigido por Thierry W. Despont, canaliza las preferencias estéticas de la homónima del spa, Coco Chanel.
El diseño de sonido y luz del espacio está pensado para inducir una relajación profunda, a base de seguir sus biorritmos naturales.
El Chanel au Ritz Paris se especializa en el arte del cuidado de la piel en un entorno digno de la misma Mademoiselle.
Chanel au Ritz Paris ofrece una piel radiante y una relajación maravillosa, mediante los tratamientos personalizados de practicantes expertos.
Un hotel digno de Mademoiselle

Chanel au Ritz Paris es un homenaje natural a una de las residentes más ilustres del hotel. Desde 1937 hasta su muerte en 1971, Coco Chanel ocupó la suite del segundo piso con vistas a la Place Vendôme, por su proximidad a su estudio de enfrente en 31 rue Cambon. En sus 34 años de residencia, la legendaria diseñadora francesa al mando de la alta costura durante casi seis décadas decoró el apartamento con sus efectos personales: múltiples retratos, bocetos y fotos, que hoy siguen exhibiéndose en su mayoría. Su gusto por biombos lacados de Coromandel, espejos dorados y terciopelo se ha mantenido tanto en la suite Coco Chanel Prestige como en el spa, gracias al diseñador de interiores Thierry W. Despont, cuya renovación de cuatro años de la grand dame finalizó en 2016.

Para más información acerca de Ritz Paris, o para concertar una cita en el Chanel au Ritz Paris, contacte con el conserje durante la reserva.