Objetos de deseo

Rebusque en los mejores mercados de antigüedades del mundo con un experto en diseño local, Riad Kneife
Viaje a la antigüedad

Jacques García se aseguró de no escatimar detalles en la renovación de La Réserve Paris Hotel & Spa en 2014. Inspirados en la pintura de 1868 Le Cercle de la rue Royale de James Tissot, ahora los interiores del hotel cuentan con suelos de parquet estilo Versalles, mobiliario antiguo retapizado en 6.000 metros de damasco, tafetán y terciopelo; escritorios Luis XV en las 40 habitaciones y suites y piezas únicas creadas por artesanos locales en el estudio de diseño SEMA.

Los visitantes inspirados por el diseño del hotel que deseen regresar a casa con un recuerdo del París de la Belle Époque, adorarán la oportunidad de tomar parte en una excursión guiada a los mercadillos de Saint-Ouen, uno de los mejores destinos del mundo para antigüedades, con un experto local en objetos retro y antiguos, Riad Kneife.

Riad Kneife, experto en antigüedades de La Réserve, rodeado de objetos de arte en una galería local.
Riad examina un objeto antiguo de colección.
Explore los tesoros de los siglos XVIII, XIX y XX justo en las afueras de París, en uno de los mejores mercados de antigüedades del mundo.
Riad Kneife le ayudará a descubrir joyas exóticas y tesoros ocultos en uno de los mejores mercados de antigüedades del mundo.
En búsqueda de tesoros en Saint-Ouen

Riad creció cerca del mercado de antigüedades de Vanves, a las afueras de París, y desarrolló una pasión por la estética desde muy temprano. Como experto en historia del arte y en diseño, se ha visto expuesto a obras valiosísimas que abarcan siglos y estilos: desde muebles y accesorios de los siglos XVIII, XIX y XX hasta obras de arte impresionista y diseño danés de mediados de siglo.

Su experiencia es inestimable para navegar los cientos de puestos de Saint-Ouen, identificar sus preferencias estéticas, regatear con vendedores cabezotas y verificar la autenticidad de los artículos que más le atraigan. Cuando haya hecho sus compras, Riad se encargará de que se envíe todo a su casa.

Para más información sobre La Réserve, o para organizar una excursión a los mercadillos, contacte el conserje al reservar su estadía,