El centro de todas las miradas

El oasis de calma está en el centro de The Setai, Miami Beach, con toda la espiritualidad que pueda esperar
Mantenga la calma, y siga adelante

En medio de una parte central de South Beach, existe un lugar en el que la paz y la tranquilidad van de la mano bajo el cálido sol de Florida.

El patio de The Setai, Miami Beach está concebido como un oasis de calma. La ubicación central del patio se encuentra entre el histórico hotel Dempsey-Vanderbilt de los años 30 (y cuya fachada art déco se rehabilitó en 2004) y la moderna torre que cuenta con las Suites Ocean (las más exclusivas del hotel), y ofrece un punto intermedio simbólico entre el pasado rico de la propiedad y su presente en constante evolución.

El espacio abierto está dedicado a la tranquilidad e invita a que los huéspedes disfruten de un café matutino mientras sale el sol y antes de dirigirse a una de las tres piscinas climatizadas del hotel.

Las influencias de un diseño del lejano oriente están incorporadas en todo el hotel.
El Courtyard emana un sentido de calma que invita a la relajación y la reflexión.
Recientemente, se le añadió un techo retráctil que permite que los huéspedes disfruten de los alrededores, incluso en condiciones de mal tiempo.
Este es el lugar perfecto para practicar su lado zen. Cuando esté listo para volver a la acción, lo tendrá a un paso.
Gestos simbólicos

El oasis de la relajación, donde parece que el tiempo se pare acompañado del movimiento del sol cambiante, recibe una clara influencia del diseño del este asiático. Un calmado estanco lleno de piedras aparece como si nunca terminase, estrechándose del norte a la punta sur. Cuatro grandes columnas se sitúan en lo alto de los pilares en las cuatro esquinas del estanque; son réplicas de los animales celestiales de la mitología china que decoran la Ciudad olvidada, con la intención de guiar y cuidar de los visitantes de The Setai, Miami Beach. Un fénix mira al sur, esperando la oportunidad, mientras que hacia el oeste hay un tigre, que ofrece protección. El dragón mira al este, y asegura la buena suerte. La tortuga, en cambio, que está orientada al norte, es un símbolo de la estabilidad.

Los animales celestiales tan solo son uno de los elementos del concepto de diseño oriental que forma el The Setai, Miami Beach; una estética serena que crea eficientemente una idílica escapada en medio del ajetreo de Collins Avenue. Y, si las condiciones climatológicas no son las mejores para un respiro al aire libre, no hace falta privarse del calmado retiro: un techo rectráctil que se añadió hace poco permite que los huéspedes disfruten de los alrededores, tanto si llueve como si hay sol.

El patio interior es el lugar perfecto para sacar su lado zen. Y, cuando esté listo para volver a la acción, solo ha de andar unos pasos.

Para más información sobre The Setai, Miami Beach póngase en contacto con el conserje en el momento de la reserva.

close
¿A dónde desea ir?

Seleccione su fecha de llegada

Seleccione su fecha de salida

Buscar
  • Habitación:

Cerrar