Tierra Santa Healing House

El spa de Faena Hotel Miami Beach está basado en el retiro espiritual de un visionario hotelero.
Vibraciones chamánicas

Hay muchas experiencias en los spas que prometen tratamientos que aportan drásticos cambios en la mente, el cuerpo y el espíritu. Pero el spa Tierra Santa Healing House en el Faena Hotel Miami Beach ha hecho una búsqueda de lo más exhaustiva y ofrece tratamientos comprobados y fieles a las prácticas antiguas.

Muchas de las terapias curativas del spa se crearon en colaboración con el sanador, Carlos Gómez, así que no es descabellado esperar algo que le cambie la vida por completo. El nombre de Tierra Santa en sí está inspirando en la casa de playa del Sr. Faena en Punta del Este, en Uruguay, que lleva el mismo apodo, y es el retiro curativo y meditativo personal del hotelero argentino.

Los tratamientos personalizados del spa se funden con los rituales curativos antiguos de Sudamérica, con ingredientes de los indígenas.
El furor de este oasis urbano es un baño turco con aroma a jazmín con una plataforma central de piedra amazonita caliente.
Sumérjase en un oasis de terapias verdaderamente holísticas para el espíritu, la mente y el cuerpo en la Tierra Santa Healing House.
Este paraíso frente al mar de 2043 m2 está repleto de inolvidables experiencias.
Buenas vibraciones

Todo el tercer piso del hotel está dedicado al spa, y su función es la de ser el centro espiritual del hotel de 14 pisos. Los tratamientos personalizados del spa se funden con los rituales curativos antiguos de Sudamérica, con ingredientes de los indígenas. El tratamiento emblema "Guerrero sagrado" consiste en hierbas caldeadas sobre la piel, y en raras piedras de cristal chileno en el cuerpo para liberar el estrés reprimido. Suelte la tensión calentando con un "masaje sonoro" en el Árbol de las vibraciones de la vida. Unos cuencos, que están hechos a mano en el Himalaya a partir de distintos metales preciosos, producen distintos tonos para equilibrar los siete chakras del cuerpo.

Este paraíso frente al mar de 2043 m2, está repleto de inolvidables experiencias; entre ellas, el ritual del spa a su llegada, en el que los huéspedes reciben una manopla para exfoliar y un jabón cortado manualmente para la limpieza en el spa húmedo antes de que empiece cualquier tratamiento. Y si quiere fascinarse del todo, espere a ver lo que más furor causa y que está en el centro de este santuario: un baño turco con aroma a jazmín y una plataforma climatizada de espectaculares amazonitas.

Para más información sobre el Faena Hotel Miami Beach, o la Tierra Santa Healing House póngase en contacto con el conserje en el momento de la reserva.