Donde la originalidad es el buen arte

En The Beach & Spa On The Beach, el estilo clásico y moderno se complementan.
Clases en contraste

El arte y la arquitectura pugnan entre ellas en Acqualina Resort & Spa on the Beach; lugar en el que los huéspedes se introducen en un mundo rodeado de arte. En el interior del hotel, fuentes de clásico estilo barroco y estucado veneciano se solapan con obras modernas a gran escala en las propiedades de inquilinos vecinas, las Mansions AT Acqualina y The Estates at Acqualina.

Los huéspedes del complejo turístico están invitados al terreno para ver las obras originales. The Mansions at Acqualina acogen esculturas minimalistas de Nancy Lorenz, piezas en soporten mixtos de Nancy Lorenz, hiperfotos únicas de Jean Francoise Rauzier, obras metálicas abstractas de Roger Phillips e imponentes obras de bronce de Guy Dill. Los residentes las han escogido específicamente para contrastar con las paredes clásicas y los salones del hotel.

Todas las obras de arte se han diseñado personificándolas o especÍficamente ideadas para la marca Acqualina.
Obra de Calder contra un cuervo del escultor Alexander Calder.
En el interior del gran salón de Mansions en Acqualina, dos obras maestras de Nancy Lorenz, hechas de perlas y láminas de oro adornan las alas del este y del oeste.
La artista Nancy se inspiró en el mar, la tierra y la luz de Acqualina Resort and Spa on the Beach.
Obras inspiradas

En el interior del gran salón de Mansions en Acqualina, dos obras maestras de Nancy Lorenz adornan las alas del este y del oeste. Estas obras, elaboradas de perlas y láminas de oro, se crearon en cuatro meses y fueron encargadas específicamente por el hotel. En el gran salón, también hay dos esculturas de bronce de 3,65 metros de Guy Dill llamadas Loma y Ángel de Venecia. Cada una tiene un peso de 453 kg y si mira de cerca estas imágenes abstractas puede ver un elemento figurativo escondido sutilmente entre las líneas y curvas de las esculturas de Dill.

A continuación, la visita sigue hacia la piscina infinita de agua salada de The Mansions, donde la obra de Roger Phillips "Open Disc and Circle ("Dísco abierto y círculo") hecha de acero inoxidable y pintada con en brillante aluminio, es el centro de atención.

"Esta es la primera escultura que he hecho con un agujero en el centro" dijo Phillips, que explicó que "no importa en qué posición esté o desde qué ángulo mire la obra; siempre se ve el océano".

A partir de ahí, el tour dirige a los huéspedes al bar para que descubran más sobre una impresionante obra de arte de Jean Francois Rauzier. El fotógrafo, que vive en París, desarrolló en 2002 un concepto llamado "hiperfoto", que es una técnica que consiste en "juntar cientos de imágenes juntas" digitalmente.

Miami se convirtió en uno de los centros artísticos del mundo cuando Miami Beach fue designado el punto de referencia fronterero para la feria de Suiza de 2001. Acqualina rinde tributo a Basel en la última parada de la visita, en el centro de ventas de The Estates at Acqualina. Ahí también disfrutrá del tributo de Nathan Mabry y el comentario cómico sobre el escultor Alexander Calder. La obra "Measuring a Calder Against a Raven la compraron en Art Basel en 2015. Para más información sobre el Resort & Spa on the Beach de Acqualina, o para concretar una visita por la propiedad, póngase en contacto con el conserje en el momento de la reserva.