Comer muy bien

Un chef con mucha imaginación cocina sin gluten ni lácteos en el restaurante Indigo de One Aldwych
Sin ingredientes secretos

Hay algo para todos los gustos en el menú de Indigo en One Aldwych, el restaurante informal de Covent Garden. Las entradas que incluyen salmón curado, vieiras selladas y cangrejo con caballa y langostino, son tan solo el preludio para los platos principales, entre los que se cuentan pescado a la cerveza y papas fritas, filete de lomo de cerdo, aves, venado y carne de res criada en campo abierto. Los postres, que incluyen una irresistible mousse de chocolate y un pastel de merengue de limón, también se cocinan diariamente en el restaurante.

Indigo posee sus propios platillos exclusivos, con ingredientes frescos de temporada y siempre imaginativos, pero si observa cuidadosamente, descubrirá qué hace de Indigo un lugar verdaderamente único: todo lo que compone el menú, incluidos los panes y los postres, es sin gluten y sin lácteos.

Y si hay comensales con alergias alimenticias, no tienen que preocuparse de que haya ingredientes ocultos en los alimentos, y para quienes no tienen problemas de salud, el chef les promete que el sabor de estos platillos saludables será exquisito.

Saboreando uno de los platillos exclusivos del chef Dominic en Indigo.
Una recreación culinaria perfecta.
En la cocina con Dominic Teague, chef ejecutivo, Indigo en One Aldwych.
El chef ejecutivo Dominic Teague demostró un punto importante: que los alimentos sin gluten y sin lácteos pueden ser saludables y sabrosos a la vez.
Llegar con apetito

El chef ejecutivo Dominic Teague comenzó a trabajar en diferentes recetas muchos meses antes del cambio de menú en septiembre de 2015, pero el debut se mantuvo en secreto con la finalidad de demostrar algo: que los platillos sin gluten ni lácteos pueden ser deliciosos. Si bien Teague no sufre de alergias alimenticias, sí fue testigo de los retos que los comensales con alergias enfrentan. Su esposa es celíaca y su madre es alérgica a los lácteos.

"La prioridad siempre ha sido crear platos estéticamente bellos y sencillamente deliciosos, sin comprometer la calidad de los ingredientes ni el sabor. El hecho de que no tengan gluten ni lácteos es un factor agregado", dijo el chef. Puede cenar à la carte, o probar los dos o tres menús de precio fijo de Indigo. También hay opciones sin gluten, además de veganas, y tentaciones vegetarianas para disfrutar como parte del popular servicio de té de la tarde del hotel.

Si desea obtener más información sobre One Aldwych, o sobre la gastronomía sin gluten ni lácteos de Indigo o el té de la tarde, contacte al conserje para hacer una reserva.