Tesoros ocultos

Visite The Landmark London para vivir una aventura invaluable en la capital de antigüedades del mundo
Placeres de antaño

Las primeras casas de subastas, Sotheby's y Christie's, abrieron sus puertas en Londres en la década de 1800, y transformaron rápidamente la ciudad en la capital de antigüedades de Europa. En la actualidad, Londres y sus alrededores superan cualquier otro destino en el volumen de obras de arte y tesoros antiguos invaluables que se compran y venden anualmente.

Algunos de los mejores lugares donde buscar tesoros antiguos se encuentran a poca distancia en metro o caminando de The Landmark London, uno de los hoteles más emblemáticos en la ciudad, con su propio legado de antigüedades. Originalmente llamado Great Central Hotel, abrió sus puertas en 1899 y fue uno de los últimos grandes hoteles ferroviarios de la época victoriana, construido para los huéspedes que viajaban a la Estación Marylebone en el Great Central Railway.

En la actualidad, sus servicios son un reflejo de las comodidades modernas del siglo XXI, pero siguen intactos los glamurosos detalles del hotel, como las ventanas de vitrales originales, los muebles de estilo art déco, y las fotografías y los documentos que son testimonio de la era de oro del Great Central Hotel.

Haga sus compras acompañado por uno de los expertos en antigüedades de The Landmark London.
Luego de su excursión, regrese al hotel y disfrute de un té con champaña en el restaurante Winter Garden.
Recorra el mercado Alfies Antique Market durante su estadía en The Landmark London.
The Landmark London ofrece a sus huéspedes una guía informativa sobre antigüedades y la posibilidad de recorrer las tiendas junto a un experto local.
Buscar antigüedades como un profesional

Tanta historia y tradición indudablemente lo tentarán para vivir una aventura entre antigüedades. ¿Le gustaría descubrir tesoros ocultos y recorrer el mundo de las reliquias y las piezas antiguas como un profesional?

The Landmark London ofrece a sus huéspedes una guía informativa de antigüedades y la posibilidad de recorrer junto a un experto Alfies, el mercado de antigüedades cubierto más grande de Londres, donde también encontrará piezas únicas de moda vintage. Este laberinto de puestos ocupa cuatro plantas, donde 75 comerciantes compran y venden, y es un lugar con un pasado propio. Aquí se encontraba la antigua tienda de departamentos eduardiana que comenzó en 1885 como Richard Jordan's Pawnbrokers para luego transformarse en Jordan's Department Store, un ícono en Church Street.

Después de este paseo de compras de tres horas, que incluye un recorrido privado del mercado acompañado por un experto local y un miembro del equipo de antigüedades de Alfies, los huéspedes regresan al hotel para celebrar sus hallazgos con un té con champaña en el lujo del restaurante Winter Garden.

Este viaje guiado que lleva al pasado a través de los objetos tiene una duración de tres horas, se realiza de martes a viernes y está disponible exclusivamente mediante The Landmark London. Para obtener más información sobre el hotel o si desea reservar la experiencia Insider's Guide to Antiques (guía informativa de antigüedades) para realizar durante su estadía en uno de los hoteles de The Leading Hotels of the World, contacte conreservations@lhw.com.