TRATAMIENTOS INSPIRADOS EN NUESTROS HOTELES PARA UN DÍA DE SPA EN CASA

EXFOLIANTES, FACIALES, TRATAMIENTOS HIDRATANTES Y MÁS ELABORADOS POR SUS HOTELES LEADING FAVORITOS.

RELAJACIÓN EN CASA

Estamos contando los días hasta nuestro próximo masaje y día de relajación.

Para muchos de nosotros, una estadía en un hotel es sinónimo de un relajante día de spa. Los hoteles Leading cuentan con algunos de los spas más impresionantes del mundo, con instalaciones asombrosas que ofrecen todo tipo de servicios, desde circuitos de talasoterapia relajante hasta hammams de vapor, saunas de cedro, piscinas privadas y suites de tratamiento, y spas médicos que aplican la última tecnología.

Mientras planea su próximo viaje, aquí tiene algunas ideas para llevar un spa mágico a su casa. Ideado para aquellos que necesiten descanso y relajación.

Transpórtese a su spa favorito de hotel con uno de estos tratamientos de spa fáciles de recrear en casa. En la foto, Terre Blance en Tourrettes, Francia.

Hágalo usted mismo

Cierre la puerta, atenúe las luces, escuche los sonidos de la naturaleza, y deje caer algunos aceites esenciales en su difusor. Hemos buscado en nuestros hoteles tratamientos de spa fáciles de crear para que los prueben en casa. Siga leyendo para conocer los consejos.

TRATAMIENTO FACIAL BELLEZA NATURAL

HÔTEL BARRIÈRE LE FOUQUET'S PARIS; FRANCIA

Este tratamiento de autocuidado se inspira en los protocolos y productos naturales entregados en Spa Diane Barrière Paris. Adecuado para todo tipo de piel, este tratamiento facial de miel en tres etapas puede aplicarse una vez a la semana y hará que su piel esté radiante, suave e hidratada.

Ingredientes:
- 2 cucharadas de miel multifloral (preferiblemente)
- 1 cucharadita de harina de almendra (o azúcar blanco)
- 1 limón
- 1 envase de yogur natural orgánico
- ½ pepino
- 2 bolsitas de té de manzanilla
- Agua de aciano
- 4 almohadillas de algodón

Instrucciones:
1: Mezcle su desmaquillador natural mezclando un recipiente de yogur natural con unas pocas gotas de limón. Aplíquelo en el rostro con las manos y distribúyalo con suaves movimientos circulares. Quítese el maquillaje de los ojos con un algodón humedecido con agua de aciano. Enjuague su rostro con agua.

2: Mezcle su exfoliante facial: en un recipiente mezcle 1 cucharadita de miel multifloral, espolvoree un poco de harina de almendras (o azúcar blanco) y añada unas gotas de limón. Aplique el exfoliante en el rostro con movimientos circulares hasta la parte superior del rostro, evitando el área de los ojos. Enjuague su rostro con agua tibia de limón.

3: Mezclar y aplicar la mascarilla: En un tazón, ponga 1 cucharada de miel multifloral y añada unas gotas de limón. Aplíquela en su rostro y en su cuello. Ponga rodajas de pepino en todo el rostro (el pepino hidrata, refresca, mientras absorbe algo de la pegajosidad de la miel). Colóquese bolsas de té de manzanilla remojadas y enfriadas en los ojos sobre las almohadillas de algodón. Deje todo en su lugar por 15 minutos, luego remueva y enjuague con agua tibia de limón. Continúe con su crema hidratante favorita. 

EXFOLIACIÓN PARA OBTENER UNA PIEL SUAVE

KATIKIES MYKONOS; GRECIA

Esta es una receta de spa casera fácil de hacer para la purificación e hidratación ideal para el cuerpo y el rostro. Contiene ingredientes frescos que hidratan profundamente la piel, eliminan las células muertas de la piel y la dejan suave y lisa.

Ingredientes:
- 4 cucharadas de yogur
- 4 cucharadas de aceite de coco o de aguacate
- 2 cucharadas de aloe vera (planta fresca de aloe o gel de aloe vera)
- 1 cucharada de sal
- 1 cucharadita de puré de papaya recién preparado (opcional)
- Unas gotas de su aceite esencial favorito (manzanilla para la inflamación y la hidratación, lavanda para la relajación y el antiinflamatorio, neroli para la piel grasa, por ejemplo).

Instrucciones:
Revuelva todos los ingredientes con un batidor o una cuchara, y luego agregue el aceite esencial de su elección. Aplique el producto sobre la piel húmeda con movimientos suaves y circulares. Enjuague con agua. El aceite permanecerá en la superficie de la piel dándole una apariencia suave y aterciopelada.

CUERPO Y CABELLO DE VELAS POLISH

CAPELLA UBUD; INDONESIA

Hace décadas, las abuelas balinesas hacían pasta de velas para sus familias en ocasiones especiales como un tratamiento especial para el cuidado de la piel y el cabello antes de asistir a los rituales y ceremonias del templo.

Ingredientes:
- 250g de velas
- Oliva o coco o aceite de oliva (opcional)

Instrucciones:
Moler las velas en una pasta suave, añadiendo aceite de coco o de oliva si se quiere. Una vez que la pasta esté suave, aplíquela al cuerpo y al rostro para exfoliar e hidratar la piel seca. Dúchese para enjuagarse. Para tratar el cabello, masajear el cabello y el cuero cabelludo con la pasta de velas y dejarla reposar durante una hora antes de lavar el cabello.

TRATAMIENTO DE LAS MONTAÑAS HELADAS

SPORT HOTEL HERMITAGE & SPA; SOLDEU, ANDORRA

Recrear la sensación de estar en lo alto de las montañas con un tratamiento de hielo diseñado para estimular la circulación de la sangre. Este tratamiento refresca y tonifica el rostro, limpia los poros, previene los puntos negros, reduce la hinchazón de los ojos y combate las ojeras.

Ingredientes:
- Hielo
- Tela de algodón
- 2 cucharadas de flores de manzanilla
- 1/2 taza de agua

Instrucciones:
Limpie la piel a fondo. Envuelva el hielo en un suave paño de algodón y sosténgalo suavemente sobre diferentes partes del rostro durante dos minutos cada uno. Haga movimientos circulares con los cubitos de hielo a lo largo de la zona de la mandíbula y la barbilla, en la frente, las mejillas y en la zona de la nariz. Sosténgalo sobre el área de los ojos con cuidado adicional. Para completar el tratamiento aplique un tónico facial natural hecho con las flores de manzanilla. Combine las 2 cucharadas de flores de manzanilla con media taza de agua y deje hervir. Deje que la mezcla se enfríe y aplíquela al rostro una vez que esté fría. Se puede usar por la mañana y por la noche y no necesita enjuague.

COMPRESA ENERGIZANTE PARA DOLORES DE CABEZA

VILLA CORA; FLORENCIA, ITALIA

Karina Bella, supervisora del SPA Benè, comparte un pequeño truco para calmar los dolores de cabeza.

Ingredientes:
- 1 taza de agua fría
- 1 toalla de algodón
- 1 gota de aceite esencial de menta
- 1 cucharadita de leche entera o de soja

Instrucciones:
En un tazón lo suficientemente grande como para sostener la toalla, mezclar la leche y el aceite de menta. Añada agua fría y mézclela bien. Sumergir la toalla, escurrirla y colocarla a lo largo para doblarla en tercios. Coloque la toalla en el congelador durante 10 minutos. Cuando la toalla esté fría, busque un lugar tranquilo para sentarse o reclinarse. Baje las luces o corra las cortinas y ponga su música relajante favorita y coloque la toalla en su frente. Atención: Use sólo una gota de aceite esencial de menta y no use la compresa por la noche ya que la menta puede mantenerle despierto.

TRATAMIENTO HIDRATANTE Y EXFOLIANTE PARA MANOS

ACQUALINA RESORT & SPA ON THE BEACH; SUNNY ISLES BEACH, FLORIDA

Victoria Franca, consultora de ESPA en el Spa Acqualina de ESPA, recomienda este exfoliante calmante para las manos secas y escamosas.

Ingredientes:
1 taza de sal marina
½ taza de aceite de coco (el aceite de oliva o de semilla de uva también funcionan)
De 5 a 7 gotas de su aceite esencial favorito

Instrucciones:
  Esta receta rápida alivia las manos secas y escamosas causadas por el frecuente lavado de manos y el clima frío, exfoliando la piel y restaurando la humedad. Vierta una taza de sal marina en un recipiente de vidrio vacío. Añada ½ taza de aceite de coco (el aceite de semilla de uva o de oliva también funcionan) sobre la sal. Añada de 5 a 7 gotas de su aceite esencial favorito. Se recomienda lavanda para una relajación máxima. Para una exfoliación de cuerpo entero (no utilice un exfoliante de sal en su cara ya que es demasiado abrasivo), recuerde tomar una ducha primero. Lávese y luego aplique el exfoliante sobre la piel húmeda y frote en forma circular. Enjuague y seque la piel con palmaditas sin frotarla.

MASCARILLA PARA PIES

UNICO 20º 87º HOTEL RIVIERA MAYA; RIVIERA MAYA, MÉXICO

La combinación de pepinos, jugo de limón y aceite de oliva hará que sus pies se sientan hidratados en poco tiempo. El pepino es refrescante y revive los dedos cansados, mientras que el limón ayuda a exfoliar, y el aceite de oliva proporciona una hidratación profunda para sus pies.

Ingredientes: - 1 pepino, cortado por la mitad
- 2 cucharadas de jugo de limón
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 2 bolsas de plástico

Instrucciones:
Empiece cortando y pelando los pepinos. Vierta el jugo de limón, aceite de oliva y pepinos en una licuadora y licúe la mezcla. A continuación, dividir la mezcla en cada una de las bolsas de plástico. Insertar cada pie en las bolsas de plástico y masajear la mezcla con un movimiento circular y dejarla actuar durante 15-20 minutos. Por último, limpie sus pies con agua tibia.

PEDICURÍA DE LUJO

THE LANDMARK LONDON; LONDRES, INGLATERRA

Caminando, corriendo, usando tacones, usando zapatos planos, bailando y estando en zapatos cerrados todo el día, nuestros pies se cansan y necesitan un tratamiento de lujo también. La Gerente del Spa, Hida Shuleta, comparte 10 pasos fáciles para consentir sus pies.

Ingredientes: - Una palangana para remojar los pies, llena de agua tibia y limpiador de pies.
- Toallas pequeñas
- Set de pedicuría: lima de uñas, cortauñas, palo de cutícula, esmalte de uñas, removedor de esmalte de uñas
- Esmalte de uñas, capa de base y capa superior de esmalte de uñas
- Lima de raspado de pies
- Aceite de cutícula
- Exfoliación corporal
- Una vela perfumada o su música favorita de fondo

Instrucciones:
Quitar cualquier esmalte de uñas pre-aplicado y remojar los pies en el lavabo con agua tibia y limpiador de pies. Saque un pie, corte y lime las uñas de los pies con la forma que desee. Use el exfoliante corporal para exfoliar los pies, y luego enjuague. Use una lima para raspar los pies para eliminar los callos o la piel muerta. Aplique aceite para las cutículas; luego vuelve a poner el pie en la palangana. Repita este proceso en su otro pie.

Cuando ambos pies terminen de empaparse, saque el primer pie y empuje las cutículas hacia atrás con el palillo para cutículas. Repita en el otro lado. Saque ambos pies del lavabo, séquelos con una toalla y aplique una crema para pies. Limpie el exceso de aceite del quitaesmalte de uñas y aplique la base del esmalte de uñas en ambos pies. Aplique dos capas y termine con una capa superior para sellar el esmalte de uñas (así durará más tiempo). Permanezca sentado y deje que el esmalte se seque durante al menos 15 minutos.

HAMMAM Y TRATAMIENTO EXFOLIANTE

TERRE BLANCHE HOTEL SPA GOLF RESORT; TOURRETTES, FRANCIA

El gerente del spa, Arnaud Durrieu, comparte todo lo necesario para un hammam relajante y un tratamiento exfoliante de la piel.

Ingredientes:
- Aceite esencial perfumado
- Exfoliante corporal de granos o jabón negro natural
- Guante de Kassa
- Leche o aceite corporal

Instrucciones:
  En su baño, apague las luces, y enciende algunas velas delicadamente perfumadas para crear una iluminación suave. Enciende la música tranquila para recrear las experiencias de un lujoso spa, idealmente con una lista de reproducción inspirada en los sonidos de la naturaleza. Dibuje un baño caliente, que tendrá los mismos beneficios que un hammam profesional y añade unas gotas de aceite perfumado en la bañera para que su piel quede suave y aterciopelada. Una vez en la bañera, unos minutos en el agua son suficientes para preparar la piel para un exfoliante de cuerpo entero para eliminar las células muertas de la piel. Los exfoliantes corporales de grano son los más comunes, pero también puede usar jabón negro natural y un guante de Kassa en lugar de un exfoliante. Si se usa jabón, haga espuma sobre el cuerpo y déjelo penetrar durante cinco minutos. Luego enjuague y exfolie con el guante de Kassa. Una vez que haya limpiado su piel, aplique una leche corporal o un aceite nutritivo para hidratar su piel. Aproveche el tiempo que pase en el baño para aplicarse una mascarilla exfoliante en la cara.

TRATAMIENTO EN LA BAÑERA

IL SERENO LAGO DI COMO; TORNO, LAGO DI COMO, ITALIA

Le Sereno Spa y Valmont Cosmetics recomiendan esta encantadora rutina de tratamiento en la bañera de su casa para conseguir que su cuerpo se relaje completamente mientras prepara su piel para una máxima hidratación.

Instrucciones:
Sumérjase en un baño caliente durante al menos 15 minutos, lea un libro si eso lo relaja, o escuche algo de música. Limpie su cara con un limpiador facial. Para una piel renovada y luminosa puede usar la Cascada de Burbujas de Pureza de Valmont. Inmediatamente después de la limpieza, hágase un masaje delicado en la cara con un exfoliante y luego aplique el tónico que prefiera. Ahora que los poros están abiertos, hidrate su piel con un suero y una crema hidratante. Para obtener una hidratación duradera y un efecto de relleno, aplique Moisturizing Booster de Valmont en el rostro, cuello y parte superior del pecho antes del suero. Por último, aplique su crema corporal favorita para una máxima hidratación.

RITUAL DE BAÑO NÓRDICO

GRAND HÔTEL STOCKHOLM; ESTOCOLMO, SUECIA

La tradición de saunas y baños fríos está muy arraigada en la cultura nórdica. Las mujeres que trabajaban en la primera casa de baños sueca, fundada en 1269, utilizaban ramitas de abedul para azotar la piel de los clientes hasta conseguir una frescura rosada. Pero para 1726, las casas de baños habían caído en descrédito y fueron cerradas, no volviendo a abrir hasta la década de 1820. Restablecida la respetabilidad, el ritual de baño nórdico de hoy es más suave y cuidadoso. El tratamiento relaja los músculos cansados, desintoxica y estimula la circulación. La proximidad del archipiélago de Estocolmo al mar, las islas y la naturaleza es la inspiración para el Nordic Spa & Fitness del Grand Hôtel en Estocolmo, un spa lejos de lo común. En el centro Nordic Spa & Fitness, el Ritual de Baño Nórdico se ofrece como un lujoso tratamiento de bricolaje que puede recrear fácilmente en casa.

Ingredientes:
- Un cepillo corporal seco
- Exfoliante
- Máscara nutritiva

Instrucciones:
- Comience cepillando en seco los dedos de sus pies y vaya subiendo lentamente. Esto ayuda al cuerpo a desintoxicarse y a fortalecer el sistema inmunológico. Tome una ducha, lavando el cuerpo y el cabello.
- Tome un baño fresco o una ducha fría, alterne con una sauna si tiene acceso a una, o un baño caliente / ducha de vapor. Repita. Esto tiene un efecto rejuvenecedor y es bueno para las articulaciones, el sistema inmunológico y la resistencia general.
- Aplique una mascarilla para el cabello con jojoba y aceite de oliva para obtener brillo y nutrición. Envuelva su cabello en una toalla para el cabello.
- Aplique una mascarilla facial que contenga moras para calmar e hidratar.
- Vuelva a la sauna o baño caliente / ducha de vapor y deje que el paquete de pelo y la mascarilla trabajen durante 10-15 minutos. Luego enjuague ambos en la ducha.
- Frote de nuevo. Esta vez con un exfoliante corporal de arándanos para fortalecer e hidratar la piel, dejándola con un brillo saludable. Tome una buena ducha tibia y lávese el exfoliante corporal. Evita el jabón y los baños calientes que quitan los aceites revitalizantes del exfoliante de la piel.
- Termine con unas pocas gotas de aceite facial, que añade humedad y antioxidantes protectores. Un aceite facial con jojoba, espino amarillo y extracto de semilla de melón es ideal.

EXFOLIANTE DE CAFÉ

NAYARA TENTED CAMP; LA FORTUNA, COSTA RICA

La gerente del spa, Arlene Quirós, recomienda este revitalizador exfoliante de café por sus ingredientes totalmente naturales. "El café es un producto muy importante en Costa Rica, y hay muchos usos maravillosos para él más allá de sólo beberlo", dice. Este exfoliante natural eliminará las células muertas de la piel, dejando una suave tala, y también vigoriza la piel a medida que se absorbe la cafeína.

Ingredientes:
- ½ taza de café fresco molido
- ½ taza de azúcar moreno
- ½ taza de aceite de oliva o de coco
- 2 cucharaditas de miel

Instrucciones:
Mezcle el café molido y el azúcar moreno, y agregue aceite de coco o de oliva y miel a la mezcla. Mezclar hasta que esté bien combinado. Frotar suavemente la mezcla sobre el cuerpo, evitando el área de los ojos, y dejarla en remojo durante varios minutos. Enjuague bien para revelar la piel energizada.

Exfoliante de Sal del Himalaya

CAPELLA SINGAPUR; ISLA SENTOSA, SINGAPUR

Cassandra Forrest, directora del Auriga Spa de Capella Singapur, recomienda este ritual de curación por su simplicidad y su maravillosa gama de beneficios. "Este tratamiento de exfoliación con sal del Himalaya potencia la desintoxicación, equilibra los niveles de pH y exfolia y suaviza la piel", dice. "Un nivel de pH equilibrado en la piel ayuda a controlar los niveles de bacterias, previene el acné, las arrugas prematuras y retrasa la flacidez de la piel".

Ingredientes:
- 1 taza de sal marina del Himalaya
- ½ taza de aceite de coco
- 1-2 cucharadas de aceite de oliva
- 5 gotas de su aceite esencial preferido

Instrucciones:
Combine los ingredientes en un tazón. Aplicar al cuerpo en movimientos circulares mientras se está en la ducha, centrándose en los codos, rodillas y pies según sea necesario. Enjuagar con agua tibia.

MÁSCARA EXFOLIANTE DE LIMÓN Y ACEITE DE OLIVA

MARBELLA CLUB HOTEL, GOLF RESORT & SPA; MARBELLA, ESPAÑA

Silvia Gámez, facialista y terapeuta del Spa de Talasoterapia del Marbella Club comparte su máscara de exfoliación corporal, inspirada en una de las frutas más comunes en los jardines del Marbella Club, el limón, y los muchos olivos que se encuentran en todo el complejo.

El aceite de oliva se ha utilizado durante mucho tiempo por sus beneficios embellecedores. Conserva de forma natural los antioxidantes, las vitaminas y los ácidos grasos que contribuyen a una mejor hidratación y elasticidad, también favorece la correcta conservación de las membranas celulares y protege la dermis de los radicales libres. Los limones son ricos en vitamina C, pero también actúan como un antioxidante y regenerador natural y poderoso.

Ingredientes:
- 4 cucharaditas de azúcar
- ½ cucharadita de cáscara de limón
- 5 gotas de jugo de limón
- 4 cucharaditas de aceite de oliva (o 1 cucharadita por cada uno de los azúcares que use)

Instrucciones:
Mezclar la cáscara de limón con el azúcar. Esto permitirá que el azúcar absorba completamente los aceites esenciales de limón. Añada el jugo de limón y el aceite de oliva. Mezcle hasta que esté completamente unificado. Tome una ducha caliente para preparar su piel para la exfoliación. Aplique la mezcla por todo el cuerpo, masajeando suavemente con movimientos circulares y centrándose en las zonas más secas del cuerpo, como los codos y las rodillas. Deje que la máscara se empape durante 5 minutos. Enjuague con un paño tibio y seque con una toalla. Su piel debe sentirse suave.

EXFOLIANTE CORPORAL DE AZÚCAR Y SAL

VILA VITA PARC RESORT & SPA; PORCHES, PORTUGAL

Para una exfoliación efectiva de la piel, el secreto está en el masaje.

Judith Gerls, gerente del spa Sisley Paris de Vila Vita, recomienda hacer un exfoliante corporal a mitad de la ducha como parte de su rutina diaria. Esta práctica hará que la piel sea más suave, más nutrida, y lo más importante, emparejará su textura. "La exfoliación estimula la renovación celular y mejora la apariencia de las marcas y manchas", comenta.

Ingredientes:
- 75ml de aceite corporal
- Sal
- Azúcar

Instrucciones:
Para el exfoliante: Llene una taza con aceite corporal. Añada sal y azúcar, en cantidades iguales, para que la mezcla esté bien empapada y por debajo de la línea de aceite. Mezclar bien.

Humedecer todo el cuerpo en la ducha, y aplique su exfoliante empezando por los pies, y trabajándolo hasta los brazos y el torso. Aplique el exfoliante con suaves movimientos circulares, lentamente y con una ligera presión. Deje el exfoliante en su cuerpo durante unos minutos para que penetre en la piel. Luego enjuague con agua tibia. Seque la piel y el exfoliante con una crema hidratante apropiada para tu tipo de piel.

MASCARILLA DE AVENA, MIEL Y SIDRA DE MANZANA

CARLISLE BAY; ANTIGUA, WEST INDIES

Esta mascarilla revitaliza la piel con tres ingredientes clave. La avena ayuda a atraer la hidratación a la piel, mientras calma y suaviza la irritación. Tanto la miel como el vinagre de manzana trabajan para mantener el pH de la piel, lo que ayuda a protegerla contra los daños y las bacterias.

Ingredientes:
- 1 cucharada de avena (avena molida)
- 1 cucharadita de miel
- ½ cucharadita de vinagre de sidra de manzana sin filtrar
- ½ cucharadita de agua (según sea necesario)

Instrucciones:
Mezclar todos los ingredientes en un pequeño tazón. Aplicar sobre la piel limpia en una capa fina y dejar secar durante unos 10 minutos. Enjuagar con agua tibia, e hidratar la piel como se desee.

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DURANTE TODO EL AÑO

SAXON HOTEL, VILLAS AND SPA; JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA

La gerente del spa, Tanya Lopes, sugiere aprovechar más tiempo en casa para cuidar de la piel, sobre todo cuando se siente estresada, y durante el cambio de estaciones.

Ingredientes:
- Aceite esencial perfumado
- Exfoliante corporal de granos o jabón negro natural
- Guante de Kassa
- Leche o aceite corporal

Instrucciones:
- El estrés adicional puede afectar sus niveles hormonales y causar que tenga brotes inusuales. Lo mejor que se puede hacer en estas situaciones es controlar el estrés, beber mucha agua y asegurarse de seguir un buen régimen de cuidado de la piel, cuidando de controlar los niveles de hidratación de la piel.
- Durante la transición del verano al otoño, su piel se adaptará al clima más fresco, con mayores posibilidades de que se le resequen los labios y se deshidrate en general. Hacerse un minifacial semanalmente ayudará a su piel a retener su elasticidad y a mantener sus niveles de hidratación, lo cual es esencial para el antienvejecimiento.
- Su rutina diaria de cuidado de la piel debe incluir la limpieza, la tonificación, seguida de la aplicación de la crema para ojos, el suero de día y, por último, la crema de día.
- Se recomienda no utilizar la misma marca de cuidado de la piel durante más de seis meses. Intente encontrar al menos dos marcas que prefiera y alternarlas cada 6 meses. Probablemente encontrará que si usa la misma marca durante años dejará de obtener el mismo efecto que al principio. Esto se debe a que su piel desarrolla una inmunidad a los ingredientes activos y deja de producir los mismos resultados.

COCKTAIL DE VITAMINA C PARA LA PIEL

ABADIA RETUERTA LEDOMAINE; SARDON DE DUERO, ESPAÑA

El sommelier del spa de Abadia Retuerta LeDomaine sugiere este cocktail de vitamina C para recuperar la firmeza de la piel, mejorar la luminosidad, combatir las manchas oscuras y aumentar la elasticidad. En sus visitas futuras podrá disfrutar del protector solar con vitamina C que le proporcionará el resort mientras está sentado junto a la piscina o paseando por los viñedos.

Ingredientes:
- Natura Bissé C+C Vitamina Micelar Agua limpiadora
- Natura Bissé C+C Vitamin Exfoliante corporal
- Natura Bissé C+C Vitamin Splash
- Protección solar macro-antioxidante sin aceite o fluido de cera de vitaminas C+C SPF25 C+C Protección solar macro-antioxidante sin aceite o fluido de cera de vitaminas C+C SPF25

Instrucciones:
Limpie la piel en un solo paso con un Agua Micelar de Vitamina C, que es un limpiador revitalizante y desmaquillador. Exfoliar la piel con un exfoliante cítrico microgranulado que trabaja suavemente en la piel para renovarla y darle brillo. Energizar e hidratar la piel con un impulso de vitamina C, que devuelve la energía y la vitalidad a la piel. Termine con un humectante reafirmante que realza el color o con una protección solar macro-antioxidante.

RECETAS Y TRATAMIENTOS A BASE DE FRUTAS

HOTEL D'ANGLETERRE; COPENHAGUE, DINAMARCA

La propietaria y creadora de Amazing Space Spa en el Hotel d'Angleterre, Laura Bonné, comparte recetas usando frutas y verduras que probablemente tenga en casa para batidos, faciales y más.

La receta del batido Cosmofusion para energizar su piel con vitaminas y nutrientes
Instrucciones:

Mezclar un kiwi, un mango y algunos trozos de piña en una licuadora. Añada el zumo de naranja recién exprimido y los cubitos de hielo. Añada 2 cucharadas de Oil Infusion de Amazing Space como una exquisitez extra para la piel - elija entre albaricoque, aguacate o semilla de uva.

Mezcla de dieta energética para un estallido de energía
Instrucciones:

Mezcle 3 zanahorias orgánicas, 2 tomates, 1 manojo de berros, 100g de tofu con media taza de leche de soja o de arroz. Disfrútelo como una sopa fría o calentada, sírvalo con un par de pasteles de arroz a un lado.

Exfoliación facial a base de papaya
Instrucciones:

La papaya fresca puede ser utilizada como una alternativa a los exfoliantes de grano duro o de núcleo que a veces pueden irritar la piel. Muela o mezcle la fruta, luego aplíquela sobre la piel y déjela durante 10-15 minutos. La papaya contiene enzimas que alivian la piel de las células muertas.

Aromaterapia

Lotte Hotel Moscow; Moscú, Rusia

La gerente del Mandara Spa, Yana Silaeva, sugiere tratamientos de aromaterapia que pueden mejorar su salud, su estado de ánimo e incluso su apariencia. "Ciertos aceites pueden aliviar la tensión y el estrés, curar la depresión, la fatiga y las migrañas", dice. "Y mezclados con un aceite base, los tratamientos de aromaterapia pueden dejar su piel más joven, visiblemente relajada, tonificada e hidratada".

Ingredientes:
Lámpara de aromas y el aceite de su elección.
- Para el tratamiento antiestrés: hierba luisa, manzanilla, mandarina o pomelo.
- Para combatir el insomnio: salvia, melisa o lavanda.
- Para combatir la depresión, la fatiga, la migraña o la melancolía: canela, naranja amarga, geranio, rosa, bergamota, jengibre, ylang-ylang, pachulí, eucalipto, lavanda, menta, limón, lima, tomillo, mejorana, mirra, nuez moscada, neroli, salvia, pomelo e incluso ajenjo (a pesar de las notas amargas, esta hierba se considera un fuerte antidepresivo natural)
- Para un tratamiento anti-edad de la piel: mezclar aceite de lavanda con una yema de huevo y miel.

Instrucciones:
1) Aromaterapia en casa: mezclar tres gotas de aceites esenciales en una lámpara de aroma y disfrutar de un efecto calmante en sus emociones.
2) Tratamiento antienvejecimiento de la piel: tomar una yema de huevo, una cucharadita de miel y dos o tres gotas de aceite de lavanda. Mézclelo y aplíquelo sobre la piel limpia y déjelo reposar durante 15 minutos.
3) Baños de aceites esenciales: Tomar un baño con agua tibia y unas pocas gotas de aceite para obtener un efecto beneficioso para la piel y un aroma agradable.

close
¿A dónde desea ir?

Seleccione su fecha de llegada

Seleccione su fecha de salida

Buscar
  • Habitación:

Cerrar