Namasté

La salud y el bienestar están a la orden del día en el hotel The Marker de Dublín
Yoga con vistas

En el frenético mundo moderno que habitamos, la verdadera relajación es uno de los mayores privilegios y placeres. Escape del bullicio de las calles de la ciudad y encuentre su refugio en la serenidad de The Marker durante su próxima visita a Dublín. Un oasis moderno y nuevo en el emergente distrito de Docklands, este hotel proporciona el espacio ideal para que los huéspedes disfruten de una estadía relajada mientras continúan con sus hábitos saludables durante los viajes de placer y negocios.

Se invita a los huéspedes de The Marker a practicar yoga en la comodidad de sus habitaciones, o si lo desean, pueden hacerlo en la terraza y bar privados de la azotea, con un kit para yoga de cortesía en la habitación, que se entrega como parte del programa Marker Equilibrium. Estire y fortalezca sus músculos, alineando y recuperando la postura y el equilibrio con todos los implementos necesarios: una esterilla Manduka Prolite, correas para ayudar a mejorar el alcance de movimiento, un bloque de espuma, toallas nuevas, agua embotellada y el jugo crudo exclusivo de The Marker, para recuperar energías después del ejercicio.

Un estiramiento activo para cuerpo y mente.
El salón en la azotea de The Marker es la ubicación perfecta para realizar una tranquila meditación.
Comience el día con una sesión de yoga con vistas al horizonte urbano de Dublín desde el tranquilo salón en la azotea de The Marker.
Mantenga todos sus hábitos saludables durante una estadía en The Marker con un kit de cortesía para su práctica de yoga en la habitación o en la azotea.
Lograr el equilibrio

El diseño del bar en la azotea está inspirado en el paisaje más salvaje de Irlanda, el Burren, una meseta sobre la costa oeste del condado Clare. Entre los muebles geométricos blancos del restaurante de la terraza se encuentra distribuido cesped natural, los pisos son de madera y rememoran el rugoso sendero de piedra caliza del Burren.

Cada día en Dublín amanece con un clima diferente y vistas cambiantes de cielos rosados o nubes onduladas, y el bar en la azotea y la terraza de The Marker son un punto de observación perfecto para admirar las impactantes vistas. En la postura Virabhadra, también conocida como la postura del guerrero II, sentirá la brisa proveniente del Gran Canal mientras observa las montañas Wicklow detrás del horizonte de la ciudad.

Los viajeros que cuidan su salud se sentirán encantados con la oportunidad de continuar con su rutina de cuidados más allá de la azotea del hotel. Después de los ejercicios, zambúllase en la piscina infinita del spa, recargue energías en los "capullos retro" semejantes a hamacas que están suspendidos del cielorraso en la zona de bienestar, o revitalice su cuerpo con un masaje de cáscara de lava. También puede dirigirse al Marker Bar o Brasserie, donde los jugos exprimidos en frío y las saludables opciones del menú a puro sabor están a la orden del día, gracias al chef ejecutivo Gareth Mullins, cuya creatividad fue destacada por el New York Times.

Para aprender más acerca de The Marker o para organizar una sesión de yoga en la azotea, contacte al conserje del hotel.