Sláinte

Visite el bar Sidecar para saborear un whisky digno de un conocedor
Bar destacado

No es de sorprender que Architectural Digest haya designado a The Westbury como uno de los cinco hoteles más hermosos de Dublín, gracias a sus interiores contemporáneos clásicos, el vestíbulo recubierto en mármol y muebles antiguos cuidadosamente restaurados. Situado en una calle tranquila cerca de Grafton Street en el vecindario Creative Quarter de la ciudad, conocido por sus alegres bares, restaurantes y boutiques, The Westbury también alberga un glamuroso bar de cócteles con diseño de 1930, llamado The Sidecar.

Una noche de bebidas en The Sidecar es un acontecimiento inolvidable gracias al mixólogo y sumiller de whiskys principal del hotel, Michael O'Shea, quien con su amplio conocimiento supervisa las degustaciones de whiskys de The Sidecar.

Michael comparte con los huéspedes información sobre las sutiles diferencias de los whiskys irlandeses que están detrás del mostrador en The Sidecar.
El carrito en estilo art déco de The Sidecar, listo para servir.
El mixólogo principal de The Westbury, Michael O'Shea, explica cómo se debe saborear correctamente un whisky irlandés.
Una noche de bebidas en The Sidecar es un acontecimiento inolvidable gracias al mixólogo y experto en whiskys principal, Michael O'Shea.
Una degustación personal

The Westbury también organiza degustaciones exclusivas de whisky para los huéspedes de The Leading Hotels of the World. Durante el encuentro privado, Michael O'Shea le enseña los orígenes y la herencia de cada bebida alcohólica, y le recomendará las mejores combinaciones y presentaciones para los diversos whiskys. Antes de su experiencia, se lo alienta a compartir sus predilecciones con Michael, para que pueda preparar la degustación según su paladar y sus preferencias. Si desea probar algo esencialmente irlandés, entonces deguste una de las más de 30 botellas de whiskys de una sola malta, partida pequeña y añejados que se encuentran detrás del mostrador en The Sidecar.

O, después de un largo día de reuniones comerciales o de paseos en la ciudad, siéntese tranquilo en este bar íntimo del hotel a saborear una de las creaciones especiales de Michael. Pruebe el encantador cóctel Emerald, recreación del clásico Manhattan, que combina whisky de un solo grano irlandés Teeling, vermouth dulce Dolin y amargo de naranja. Si se siente aventurero y desea probar algo menos común, nuestra recomendación es el cóctel Sidecar Privileged, una bebida fuerte con coñac 2002 Fins Bois proveniente de una de las únicas seis botellas producidas en todo el mundo. Realmente hace honor a su nombre, ya que es un cóctel de privilegio, uno solo cuesta EUR 150. Sláinte.

Para obtener más información acerca de The Westbury o para organizar una degustación de whisky privada durante su próxima estadía, contacte al conserje.