Un paraíso para los amantes de la comida

Conozca la escena gastronómica local con un recorrido culinario galardonado
Gastronomía irlandesa

La escena gastronómica de Dublín se dinamiza a medida que los chefs jóvenes y creativos aportan técnicas culinarias novedosas e ingredientes tradicionales a los restaurantes más destacados de la ciudad. The Westbury es uno de los establecimientos que están comprometidos con el uso de los ingredientes locales más frescos en sus cocinas, y que rinden homenaje a las raíces culinarias de Irlanda.

Como tal, este hotel ha colaborado con el galardonado Fabulous Food Trails para crear un recorrido gastronómico a pie personalizado para que los huéspedes de The Leading Hotels degusten, toquen, huelan y exploren las raíces de la verdadera cocina irlandesa. Durante este recorrido, un experto lo guiará en una aventura hecha para amantes de la comida que visita las mejores pastelerías de Dublín, comedores, mercados y proveedores especializados.

Durante el paseo, visitará Cocoa Atelier en el vecindario Creative Quarter de Dublín para saborear algo dulce.
Siéntese cómodo en una banqueta con una pinta de su cerveza favorita mientras escucha historias sobre la escena gastronómica de Dublín relatadas por los comerciantes locales y los historiadores de la alimentación.
Sheridans Cheesemongers, fundado por los hermanos Kevin y Seamus Sheridan, es una parada imperdible para obtener exquisitos quesos cheddar locales y cremosos quesos azules irlandeses.
Prepárese para saborear, tocar, oler y explorar las raíces de la verdadera cocina irlandesa durante este recorrido personalizado.
Notas de sabor

Realice un paseo matutino inolvidable con los guías expertos de Fabulous Food Trails. Primero, pruebe un bivalvo recién recogido con limón y vinagre balsámico en Stephen's Oyster Stall en Temple Bar Food Market. Luego, puede acercarse hasta The Pepper Pot para saborear pasteles de verduras asadas, sándwiches y panecillos amasados a mano recién salidos del horno. En Sheridan’s Cheesemongers, fundado por los hermanos Kevin y Seamus Sheridan, descubra diversos quesos de granja locales y otras tentaciones europeas obtenidos de algunos de los mejores artesanos del mundo.

Y durante esta degustación de delicias esencialmente irlandesas, también conocerá a los proveedores, comerciantes, productores y expertos locales, quienes han estado inmersos en la cultura culinaria durante generaciones, y le ofrecerán información sobre la escena gastronómica local. Es la manera perfecta de conocer la ciudad y saborear su deliciosa herencia culinaria.

Para obtener más información acerca de The Westbury o para organizar un recorrido gastronómico personalizado durante su próxima estadía, contacte al conserje.

close
¿A dónde desea ir?

Seleccione su fecha de llegada

Seleccione su fecha de salida

Buscar
  • Habitación:

Cerrar