Encuentre su dicha

Los ingredientes naturales se combinan con remedios curativos tailandeses para una experiencia restauradora en un spa en Tivoli Mofarej São Paulo
Descanse y recárguese

La transformación está a la orden del día en el estimulante Anantara Spa del Tivoli Mofarrej São Paulo. Con su combinación de tradiciones tailandesas e influencias brasileñas, los tratamientos integrales en el spa están diseñados para relajar el cuerpo, la mente y el espíritu. Su nombre Anantara proviene del sánscrito y significa “sin fin”; una experiencia en el spa infunde en los visitantes una sensación de libertad, movimiento y armonía.

Los ingredientes son un componente clave de la experiencia. Se seleccionan específicamente aceites naturales extraídos de flores indonesias y amazónicas açaí. Y luego está la antigua sabiduría impartida por los profesionales tailandeses, indonesios e indios que se infiltra en la filosofía de cada tratamiento. Los movimientos, que parecen una coreografía, cada uno realizado con precisión y un propósito por terapistas habilidosos, tienen como objetivo estimular la circulación y promover una relajación profunda. ¿El resultado? Un rejuvenecimiento y un nuevo inicio del ritmo agitado de la vida moderna.

Los tratamientos integrales en el spa combinan las tradiciones tailandesas con influencias brasileñas en el primer spa tailandés de Brasil.
Un saquito de cinco hierbas tailandesas se prepara al vapor para liberar esencias calmantes por toda la sala.
Caminar hacia el Anantara Spa en el Tivoli Mofarrej São Paulo es como entrar a un sereno santuario en Tailandia.
Los tratamientos del Anantara Spa ofrecen muchos beneficios integrales con una combinación de tradiciones tailandesas y brasileñas.
Calmante natural

Muchos de los tratamientos incorporan ingredientes de los indígenas brasileños reverenciados por sus propiedades terapéuticas tales como las bayas de acai y el barro amazónico, junto con hierbas naturales como la citronela y la superfruta rica en antioxidantes cupuaçu, que solo se encuentra en el Amazonas.

La Tropical Experience de 120 minutos del spa se enfoca en los ingredientes hidratantes del cupuaçu y del coco para cuidar la piel. Deléitese en un baño de burbujas y luego disfrute de un masaje con un bálsamo mezclado con los ingredientes. El Mango Journey de 60 minutos atrae completamente sus sentidos con mango fresco, miel y yogur para un delicioso masaje fresco. Para una aromaterapia estimulante, el Thai Spicy Remedy de 90 minutos lo rodea con un baño de vapor aromático que combina citronela, clavo de olor, jengibre y especias con canela y que estimula la circulación y promueve una relajación profunda mientras que el masaje tailandés del spa libera la tensión muscular. El más extenso Journey of Siam de 120 minutos es una exploración de las tradiciones de curación tailandesas, donde se enjabona el cuerpo con aceites florales esenciales y se prepara al vapor un saquito preparado con cinco ingredientes para que libere esencias calmantes por la sala.

Anantara Spa es más que un retiro de los rigores diarios de la vida: es un escape, al menos por un ratito, a un mundo diferente y más amable.

Para conocer más sobre el Tivoli Mofarrej São Paulo o para pedir un turno en el Anantara Spa, contáctese con el conserje para hacer una reserva.